outfits

Vestido negro y camel

jueves, enero 28, 2016


Muy buenos días!! ya estamos a miércoles, que rápido pasan los días cuando se está tan a tope de proyectos. Hoy os traigo un nuevo look, que os enseñé en mi instagram el sábado. El protagonista es mi vestido negro con bajo vuelo camel. Para la ocasión, lo combiné con botas negras altas de antelina, abrigo de pelo y bufanda y bolso en tonos camel para que combinasen con la parte de abajo del vestido. También le puse un cinturón dorado en la cintura para resaltar un poco la figura.

Espero que os guste. Por cierto, qué calor hacía ese día, incluso me atreví a ponerme un poco en manga corta, y he de decir que no parecía que estuviésemos en pleno Enero.













Vestido: Korner
Botas: C.Serrano
Cinturón: Aliexpress
Bufanda: Sheinside
Abrigo: blanco
Bolso: Michael Kors

Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de lady Adara

También te gustará

13 comentarios

  1. precioso el vestido!!!! genial combinado, muy guapa reina!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido! y el cinturón es una monada!
    :D
    Por cierto me quedo a seguirte por Google Friend! Te invito a que pases por mi blog también cuando quieras
    Un besi guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias cielo, si yo también te sigo. Me parece muy interesante tu blog

      Eliminar
  3. Muy guapa, me encantaa el abrigo!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias linda, la verdad es que estos abrigos nos vienen muy bien para estas temperaturas que tenemos por el norte jejeje

      Eliminar
  4. Estas estupenda, el vestido es muy bonito

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  5. qué bonito el vestido y precioso el cinturón!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cielo. Pues el cinturón no me costó ni un eurito en aliexpress

      Eliminar
  6. El abrigo es súper bonito y el cinturón me encanta!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cielo muchas gracias. Pues el cinturón fue una ganga de aliexpress jeje

      Eliminar
  7. Hola guapa
    QUe monada de look, me encanta el toque del cinturón
    Un besazo

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook