outfits

Abrigo furry blanco

martes, enero 26, 2016


Muy buenos días! comienza una nueva semana. ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? El mío muy entretenido, he tenido una tarde de belleza con unos amigos y el domingo, aprovechando el día casi veraniego que tuvimos, fui a dar un paseo por el campo.

Hoy os traigo un nuevo outfit, donde el protagonista es mi nuevo amigo furry blanco de NafNaf, que me compré este mes en las rebajas. Lo combiné con jeans desgastados, bolso marrón, un jersey también de NafNaf con brillos y con unas preciosas y calentitas botas Mou.

Espero que os guste













 
Abrigo: NafNaf
Jersey: NafNaf
Jeans: Stradivarius
Botas: Mou
Bolso: Michael Kors
Bufanda: Sheinside

Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de lady Adara 

También te gustará

9 comentarios

  1. Ainss que bonito abrigo! Me gusta much el look, guapa!

    ¡Besos y feliz inicio de semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaa el look no puede ser mas chulo, tanto las botas como el abriguito!!!!

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  3. Un abrigo super bonito, me encanta!
    http://mepintolaboquitaconrojodinamita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Bonito look, me encanta el abrigo!!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es/2016/01/de-gala.html

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook