outfits

Chaqueta de antelina y borreguillo

miércoles, enero 13, 2016



Muy buenos días!

Cómo estais pasando la semana? por aquí parece que quiso salir un poco el sol, así que aproveché para dejar en casa mis Hunter y calzarme unas Ugg bien calentitas, que el frío ya aprieta. Hoy os traigo un look muy básico pero que con los complementos adecuados hará que seais las reinas del asfalto.

Se trata de mi nueva chaqueta de antelina y borreguillo, muy de moda esta temporada y que encontré hace poco por casualidad en Stradivarius y cuando vi el precio (19€) no me pude resistir a cogerla. La combiné con camisa básica blanca, jeans y mis Ugg altas. Para darle el último toque al outfit escogí llevar un sombrero y un collar de animal print. Ah! y mi nuevo bolso de Michael Kors que me trajeron los reyes magos. Espero que os guste








Chaqueta: Stradivarius
Camisa: Stradivarius
Jeans: Levis
Botas: Ugg
Sombrero: Primark
Bolso: Michael Kors
Collar: Parfois


Espero que os haya gustado
Besitos de lady Adara 

También te gustará

9 comentarios

  1. preciosa la chaqueta!!! me encanta genial combinacion

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaquetita!Yo la tengo y queda genial y super calentita. Preciosa combinacion.
    Te invito a pasar por mi blog.
    Un besazo guapa.
    Andrea Martinez

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me enamoré de la chaqueta, super bonita y se ve muy calentita. Genial el outfit.
    Bsts!!:)

    http://inmyshoes-tendencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Este abrigo me parece una preciosidad!!! Un look perfecto para estos días tan fríos, estas guapísima, un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas chaquetas y la tuya es preciosa.

    besitos

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook