outfits

Falda de flecos y polipiel

martes, enero 19, 2016


Muy buenos días!!! qué tal ha ido el finde? el mío la verdad es que de no parar. He estado haciendo varias colaboraciones, que pronto podréis ver por mis redes sociales, y además he tenido tiempo de tomar algo, ir de compras con unos amigos e incluso jugar a los bolos.

Hoy os enseño un nuevo look, donde la protagonista es mi falda de flecos y polipiel que tan de moda se han puesto estas últimos meses. La he combinado con un jersey negro con un pequeño estampado tartán, botas altas de antelina, abrigo de pelo y una bandana con brillantes para darle un toque más invernal al outfit. Espero que os guste.


 

 







Falda: C.serrano
Jersey: Tienda local
Botas: C.serrano
Abrigo: Blanco
Bandana: Primark
Bolso: purificación García
 

Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de lady Adara

También te gustará

10 comentarios

  1. Estás muy guapa!! Me gusta mucho como has combinado la falda de flecos con el jersey de estampado tartán. Por cierto la bandana me encanta. Besos guapa y que tengas una feliz semana, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo. La verdad es que me pareció muy buena idea combinar la faldita con ese jersey, le da un toque diferente

      Eliminar
  2. Muchas gracias bonita. La verdad es que el día ayudaba, que por fin había salido el sol

    ResponderEliminar
  3. La falda y el bolso me parecen ideal!!!!! Muy guapi ;)

    Besos desde www.definitelyfashion.es

    ResponderEliminar
  4. precioso look, me encanta todo!!!! :)

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  5. M encantan las faldas de flecos, aunque no termino de verme con elllas

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  6. El rojo te favorece un montón Adara!
    Un besazo, seguimos en contacto! :)

    NaturalElegance Fashion blog

    ResponderEliminar

  7. Hola bonita. Me declaro hiperfan de los flecos. Muy guay esa falda. Un beso grande y ¡¡a darle duro a la semana!!

    ResponderEliminar

  8. Hola bonita. Me declaro hiperfan de los flecos. Muy guay esa falda. Un beso grande y ¡¡a darle duro a la semana!!

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook