tendencias

Golden Globes 2016: La alfombra roja

martes, enero 12, 2016



Muy buenos días! 

Hoy toca martes de tendencias, y no veo un mejor momento para hablar de los estilismos de nuestras celebrities durante la gala de los golden globes. Este año creo que ha habido más errores que aciertos, pero bueno también es verdad que algún acierto resta importancia a esos fallos de estilismo.

Hemos podido ves desde a Giambattista Valli, Marchesa, Armani hasta Alexander McQueen sobre la alfombra roja. Así que allá vamos con mi pequeño resumen de la gala. Entre los colores más vistos en esta alfombra cabe destacar el azul eléctrico, el negro, que nunca falla, y tonos nude, que están muy de moda esta temporada

Aquí os dejo un pequeño resumen.

- Bryce Howard apostó por un vestido con lentejuelas de la firma británica Jenny Packham. Una opción elegante y acertada. Le favorece mucho ese tono con su color de piel


-Eva Longoria destacó su figura con un vestido de Georges Hobeika. Sin duda lo más bonito del vestido era el escote de la espalda, ya que le daba un toque muy sexy al look.


-Jennifer Lopez en Giambattista Valli Couture. Para su desgracia, fue la reina de los "memes", y hasta la compararon con un bote de mostaza en las redes sociales. En mi opinión no es un buen vestido para ella, ya que sabe sacarse mucho más partido de lo que ha hecho en esta ocasión. Un fallo total.




- Rooney Mara fue fiel a su estilo con un Alexander McQueen en color nude. Lo siento pero no me gustan ni el vestido ni ella. Ese color no le favorece en absoluto a su piel. Parece un fantasma que se ha enredado una sábana encima. No, No y no.

 

- Jenna Dewan-Tatum en Zuhair Murad- UNA DE LAS MEJORES. Y si, lo pongo en mayúsculas porque además estamos hablando de uno de mis diseñadores favoritos. El corte del pecho es espectacular, ese vuelo, esas texturas... todo. Un 10!!!



- Zendaya lució glamourosa en Marchesa Pre-Fall 2016. También ha diso de las que más me gustaron. Y me ha conquistado con la elección de esos pendientes (este año he visto pocos complementos...que sosas todas), ya que con ese escote hacen que toda la atención se fije ahí. Los colores y el movimiento del vestido también son dignos de mención


- Lily James llegó como una dios Griega en Marchesa Spring 2016. Qué sería de estas galas sin un vestido de diosa Griega??? y encima de Marchesa. No tengo nada más que decir... otra de las mejores de la noche



- Cate Blanchett en Givenchy. Esto es un NOOOOOOOOO en toda regla. Lo siento pero Cate suele acertar siempre y esta vez me ha espantado. Ni siquiera el peinado ayuda a disimular lo feo del vestido, ya que ayuda a ponerle años encima...



- Olivia Palermo en Delpozo. Siempre en su linea, y de la mano de uno de sus diseñadores favoritos. Muy elegante y con un bonito collar que hace darle el toque final a un look "muy ella". No arriesga pero tampoco falla.



- Malin Akerman en Reem Acra. Le falta algo... No se que es pero parece como si se huciese quedado a medias. O bien el peinado o la falta de alguna cadenita o unos pendientes. El escote lo veo demasiado bajo...



- Joanne Froggatt en Reem Acra. El corte tipo griego del vestido me gusta, pero el tipo de escote no me convence en absuluto...



- Emilia Clarke en Valentino Couture 2015. Un poco negro de más para mi gusto, pero no está mal. De hecho es una de las mejor vestidas en mi opinión



- Kirsten Dunst en Valentino. La elegancia personificada. Muy muy acertada Kirsten en esta ocasión. Un terciopelo negro siempre es una opción ganadora


 -Rosie huntington de Versace. Impresionante también. Otra de mis favoritas. El vestido marca su silueta y le queda como un guante. El escote perfecto y el drapeado en la cintura le estiliza muchisimo. Muuuuy top!!!



-Rachel McAdams de Lanvin. Demasiada flor... entre lo verde del decorado y la alfombra roja casi puede camuflarse...y mira que Rachel suele acertar pero esta vez... suspenso para ella



-Kate Hudson de Michael Kors. Esta mujer puede ponerse lo que sea que siempre estará monisima. Y mira que este outfit es bien arriesgado, pero convence al público.


-Kate Winslet, una de las galardonadas, de Ralph Lauren. Otra de las que siempre saben acertar en una alfombra roja. Una mujer que sabe disimular sus curvas y sacar partido a su cuerpo. Ole por Kate!!!





-Lady Gaga de Versace. Quiso ser Marilyn por una noche, y casi lo consigue. Hay que decir que para lo que suele llevar, va bastante aceptable.



-Juliane Moore de Tom Ford. Otra que ha apostado por el azul eléctrico y que ha acertado. Guapisima y muy sexy marcando silueta.


Espero que os haya gustado el post de hoy. 
besitos de lady Adara


También te gustará

5 comentarios

  1. Se ve cada preciosidad de vestido.... Muchas han sabido acertar cuando en este tipo de eventos es raro o simplemente van a su libre albedrío.
    Me ha gustado mucho el post!
    Un besazo guapa.
    Andrea Martínez

    ResponderEliminar
  2. Se ve cada preciosidad de vestido.... Muchas han sabido acertar cuando en este tipo de eventos es raro o simplemente van a su libre albedrío.
    Me ha gustado mucho el post!
    Un besazo guapa.
    Andrea Martínez

    ResponderEliminar
  3. Genial post!!! yo sin duda me quedo con el de Zendaya y el de Eva Longoria! :)

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook