tendencias

Bespoke Bag, de Hugo Boss

martes, enero 19, 2016




Muy buenos días!! hoy es un día especial, pronto os contaré el motivo, y espero también que salgan buenas noticias de esta jornada. Mientras tanto, os traigo un nuevo post de tendencias. En esta ocasión os vengo a hablar de un nuevo bolso de Hugo Boss. Es una pasada

La etiqueta alemana Hugo Boss encuentra inspiración en sus emblemáticos trajes masculinos para crear su nuevo icono: el Bespoke Bag

-Made in Italy: Su diseño vanguardista se realiza integramente en Italia por los artesanos de la casa, que cosen, repujan y montan a mano cada pieza siguiendo la técnica tradicional.

-El diseñador: Desde su llegada en 2013, Jason Wu ha reinterpretado con éxito el espíritu minimalista de la casa. Este otoño, ha vuelto a los orígenes y se inspira en el armario masculino.

-En línea recta: Siguiendo la estética "tailoring", el genio taiwanés se ha atrevido a transformar la tradicional cartera de ejecutivo en un bolso lady de silueta geométrica y estructura rígida.

-Cierre gentleman: Un cierre inspirado en los clásicos gemelos de la firma sella su espíritu "dandy" ¿un plus práctico? puedes colgártelo al hombro con su maxicorrea desmontable.

-Mil caras: Hugo Boss va más allá y, desde septiembre, ofrece la posibilidad de personalizar este modelo. Elige uno de sus colores inspirados en los tonos típicos del esmoquin y uno de sus dos acabados: oro helado o paladio brillante 







Espero que os haya gustado el post de hoy.
Besitos de lady Adara

También te gustará

4 comentarios

  1. Me encantan este tipo de bolsos! La forma es super especial,muy city y quedan genial.
    Muchísima suerte hoy,ya nos contarás bonita.
    Muakkk

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho ese estilo de bolsos, resultan muy versátiles y no son nada difíciles de combinar. Quizás algún día me pueda autorregalar una joya como esa, sin duda me quedaría con el tono beige. Besos guapa:)

    zaracabanyes.blosgspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos!!! El primero es una pasada en ese color!!!

    Muaks

    Besosdechocolatefresa

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook