shopping

Rock & Donin' apuntate al doneo

viernes, enero 22, 2016

 

Muy buenos días!!!!

Hoy en mi sección de shopping vengo a endulzaros este jueves, y de paso a crearos una necesidad... de comeros un buen donut!!! Y es que han abierto un nuevo local en Lugo en donde encontraréis los mejores donuts recién hechos para llevar. Se trata de Rock & Donin' un nuevo establecimiento que se sitúa en la calle Aguirre, N30, bajo. Allí encontraréis gran variedad de donuts, cronuts, cake pops, cup cakes por encargo, cafés de sabores para llevar, bebidas americanas e infinidad de cosas más. Además el local cuenta con una pequeña sala de degustación.

Os aseguro que no podréis salir de alli con las manos vacías, ya que una vez entréis querréis probarlo todo.

y tú: ¿ya doneas?

  

 













Además, en breve podréis hacer un encargo más especial, ya que dentro de poco se podrán encargar desayunos personalizados para que os los lleven a casa. ¿A que es una cucada? imaginaos abrir la puerta y encontraros con este tentempie


Y estos son los donuts que me llevé el día que fui a hacer las fotos. El blanco es relleno de caramelo y el otro está relleno de nocilla. BUENISIMOS!!!! madre mía me declaro adicta a ellos




Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de lady Adara


También te gustará

3 comentarios

  1. Me encanta! Los lugares así son el paraíso. Y tu foto es una chulada! Muy suertuda de tener un lugar así cerca.
    Un besazo enorme bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! La verdad es que es una suerte que hayan abierto una tienda así en mi ciudad. Está genial

      Eliminar
  2. Que buena pinta tiene todo!!!!!!!!!!!! Yo quiero!!! ;)

    Besos desde www.definitelyfashion.es

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook