outfits

Falda marrón de polipiel

martes, febrero 02, 2016




Muy buenos días!! qué tal el finde? el mío lo he pasado algo griposa en casita, pero parece que ya estoy mejor. Hoy os traigo un nuevo look, muy abrigoso, y con un estilo muy de "working girl". La protagonista del outfit es mi nueva falda marrón de polipiel, que compré en estas rebajas. La combiné con jersey básico camel, abrigo furry blanco, gorrito de pelo también blanco y unos stilettos. Como complementos me decidi por un collar con un pequeño toque de animal print y mi bolsito de Michael Kors, que me encanta y me combina con todo. También me puse unos guantes de ante y polipiel, que dan el toque de gracia a todo el conjunto.

Espero que os guste








Falda: Zara
Abrigo: NafNaf
Jersey: Zara
Gorro: Parfois
Collar: Aliexpress
Bolso: Michael Kors
Zapatos: Cuplé
Guantes: H&M


También te gustará

4 comentarios

  1. genial!!! preciosa combinacion de la falda con el abrigo peluche!!! :)

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Adara te acabo de encontrar! Me gusta mucho tu estilo asi que me quedo por estos lados.

    Te invito a visitar mi Blog cuando desees. Besitos

    Vikki
    http://vikkipetiteblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook