outfits

Pink and Grey Sunday

martes, febrero 23, 2016


Muy buenos días! cómo ha ido el fin de semana? el mío movidito: el sábado me fui de excursión a Ikea y el domingo tuve la celebración del cumple de mi sobrina. Y aprovechando el buen día que hizo el domingo, salimos a hacer una sesión de fotos para enseñaros este look que tantas ganas tenía de ponerme. Los colores protagonistas son el rosa y el gris. Me encanta como ha quedado la combinación, ya me diréis que os parece a vosotr@s

Llevo abrigo rosa de Zara combinado con jeans y bufanda grises también de Zara. Me he puesto unos stiletto también rosas de Lolita Blu y un sombrero y bolso en tonos gris para contrastar. Espero que os guste














Abrigo: Zara
Jeans: Zara
Bufanda: Zara
Bolso: Tous
Stilettos: Lolita Blu
Sombrero: Parfois


Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de Lady Adara

También te gustará

6 comentarios

  1. Buenos dias!!! Estas fantásticas, muy buena la combinación del rosa y gris, a mi me gusta mucho

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  2. genial look, me encanta!!!! estas preciosa

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! El color de rosa cuarzo te queda muy bien!

    Un beso

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook