shopping

Insignia Store

viernes, febrero 26, 2016



Buenos días! toca jueves de shopping!! y no sabéis las ganas que tenía de que llegase el día de hoy, porque os traigo un descubrimiento que os encantará. Se trata de insignia store una nueva marca de gafas de sol y relojes de madera, realizados a mano. Los relojes son espectaculares y las gafas también. Podéis seguir también su Instagram  su Twitter
y su Facebook

De las gafas cabe destacar que son lentes polarizadas, patillas de bamboo 100% natural. Fabricadas a mano y con certificado UV400. Protege tu mirada, protege tu entorno. Además muchos modelos son unisex!!! 

Los relojes también son una pasada, también de bamboo 100% y con un montón de modelos a escoger

Aquí os dejo una pequeña muestra de su catálogo. Realizan envíos sin gastos de envío. Animaos a mimar vuestros ojos. Yo tengo mis favoritas: Las Owl bambú y las Garbo. Y las vuestras????





 cara






Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de Lady Adara

También te gustará

6 comentarios

  1. Tienen unos diseños preciosos, mis favoritas Alexa y cara.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Las gafas y relojes de madera me encantan


    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  3. preciosos diseños, me encantan las alexa, garbo y felix. Genial post

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook