outfits

Pink and rain

jueves, febrero 25, 2016


Muy buenos días! hoy os traigo un nuevo outfit, y como bien os comentaba en mis redes sociales, me habéis pillado en una semana muy "pinky" jeje. Esta vez os propongo un outfit muy cómodo y urbano, a la vez que calentito. Estreno sudadera de Oysho, que encontré en las rebajas a un precio de risa. La combiné con camisa vaquera, jeans y mis inseparables Ugg, esta vez en rosa. Como el día estaba de lluvia, salí con mi paraguas a juego y creo que quedaron unas fotos muy chulas. Espero que os guste









Jersey: Oysho
Camisa: Stradivarius
Jeans: Levis
Botas: Ugg
Abrigo: NafNaf
Pulsera: Tous


Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de Lady Adara

También te gustará

9 comentarios

  1. me encanta el sweater, genial combinacion !!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La sudadera es una monada y el paraguas también!
    Me gusta el look, un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo. El paraguas lo uso solo cuando llueve poco por si me rompe... Es tan lindo jeje

      Eliminar
  3. Hi. It is the third time I wear contact vosotrso because I placed an order and the seller sent me the wrong itemMe encantan los looks Pinks jajajjaja. Las Ugg adorable, yo tampoco me separo de las mías

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  4. Lovely sweater,looks great with that fur.
    xx

    http://zeberry.blogspot.ba/

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook