outfits

Vestido largo con abertura lateral rojo pasión

martes, febrero 16, 2016


Muy buenos días!! Qué tal ha ido vuestro finde? yo de showroom con mi amiga @besosdechocolateyfresa en donde nos hemos probado un montón de looks que iremos poniendo en nuestros blogs y así poder daros ideas a la hora de elegir vuestros outfits de fiesta.

Hoy os traigo un post muy especial. Ayer fue San Valentín y no se me ocurre mejor momento que proponeros un look con vestido de crêpe largo, abertura lateral que tan de moda está ultimamente y en rojo pasión, muy de esta fecha tan señalada. Es de la diseñadora Montse Arias y lo he combinado con cinturón metálico dorado con adorno de flores marfil y oro hecho por Ramón Rebolo, joyas de MyN y zapatos de Cuple












Vestido: Diseñadora Montse Arias
Cinturón: Ramón Rebolo
Joyas: MyN
Zapatos: Cuplé



Espero que os haya gustado el post
Besitos de Lady Adara

También te gustará

6 comentarios

  1. Estás preciosa cielo. El vestido te sienta fenomenal. Besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el vestido! Me encanta Montse Arias, de Lugo como yo😜
    www.mamisweet.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! Siii ya sabia que eras de Lugo, te conocí a través de tu hermana jeje

      Eliminar
  3. Me encantaaaa, no te puede quedar mejor, una divaaaa!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook