shopping

Tujuru

viernes, febrero 05, 2016



Muy buenos días!!! cómo estáis pasando la semana?? Yo sigo con mi gripe, que parece que le he gustado y no se quiere separar de mi... Espero estar mejor para el finde, que me voy con mi maridito de balneario a celebrar nuestro San Valentín adelantado jiji.

Hoy es jueves de shopping, asi que vengo a enseñaros un nuevo descubrimiento!! Se trata de la tienda Tujuru una tienda online de bisutería, ropa y complementos en Barcelona, donde podréis ver productos de una forma fácil y rápida tener el regalo que buscabais o aumentar vuestro cajón de complementos. Todo está hecho a mano y no producen grandes cantidades, dando así un toque de exclusividad a los productos.

Tujuru nace en 2010 en Barcelona de la ilusión por crear, innovar y sorprender con los pequeños detalles.

En 2013 lanzan una web con su catálogo y tienda online de bisutería que van actualizando cada semana para que estés donde estés puedas disfrutar de Tujuru.

Antes de finalizar 2013 y tras el éxito de complementos como los capazos pintados en verano y la gran asistencia y buen recibimientos de su ropa en algunos markets de Barcelona, dan un salto más y amplian su catálogo con la sección de la tienda online de ropa de moda lowcost, porque vestir bien no tiene porque ser caro!

En la tienda online de bisutería, ropa y complementos Tujuru encontrarás pulseras, gargantillas, camisetas, vestidos, chaquetas y complementos seleccionados para que vayas a la última moda y como siempre toda la bisutería hecha a mano por Tujuru

Aquí os dejo una muestra de lo que podéis encontrar en su web












Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de lady Adara

También te gustará

12 comentarios

  1. tiene cosas lindisimas!!! el bolso y las joyas me encantan!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Nice selection ! I love the leaves bracelet!

    xo
    http://thepinkporcelaindoll.blogspot.it

    ResponderEliminar
  3. Que cosas tannnnn monas!!!!!!!!!!
    Besitos desde www.definitelyfashion.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta todo! No podría quedarme con algo en concreto son cosas monísimas,
    Si te gusta la moda te invito a que te pases por mi blog: http://www.daliayourstyle.com y si te gusta a que te quedes por allí. Muchas gracias y un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Gorgeous items- I am very fond of delicate jewelry and those bracelets are my favourite :) Happy Friday, xx Maja
    - http://majasmuffin.blogspot.si/

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook