outfits

Vestido de Fornarina paseando por Mondariz

lunes, febrero 08, 2016



Muy buenos días! Que tal? Nosotros disfrutando y relajándonos en el balneario de Mondariz. Hoy os traigo un nuevo look, en el que el protagonista es mi vestido de gasa negro y rosa de la marca Fornarina. Un vestido muy sencillo pero que con los complementos adecuados puede dar mucho juego. En esta ocasión me decidí a combinarlo con botas altas, abrigo rosa y bolso de mano en gris, para darle también protagonismo. Espero que os guste

Por cierto, las fotos están hechas esta mañana después de habernos dado unos masajes, de ahí que esté completamente sin maquillar... Además, en mitad de la sesión se puso a llover y tuvimos que acabar dentro del hotel (cosas del directo como se suele decir jejeje)










Vestido: Fornaria
Abrigo: Zara
Botas: C.Serrano
Bolso: Tous



Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de lady Adara

También te gustará

15 comentarios

  1. Hola guapa!
    El vestido es precioso y el abrigo aun más! Un besote y a seguir disfrutando de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Precioso vestido!! Que disfrutes de las vacaciones!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es/2016/02/sporty-con-reebok.html

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa! Te sienta genial eñ look. Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  4. super guapa, el abrigo es un amor!!!

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  5. Tu siempre tan diva. Me encanta el look bonita. Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta, me encantaría que te unieras a mi pequeña maravilla. http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. HOla guapa
    Pero que mona y elegante estás!
    Me encanta el vestido
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el vestido!! 😉
    www.mamisweet.com

    ResponderEliminar
  8. muy bonito y te queda genial!!!

    Nuevo look con vestido estampado geometrico
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook