belleza

Cuidando mi piel en Corpobelo

viernes, marzo 03, 2017


Muy buenos días!!! Por fin viernes, ¿qué tal ha ido la semana? qué bien nos ha venido el festivo por el medio.

Ya sabéis que le doy mucha importancia al cuidado de mi piel a diario (os he hablado del ritual de la doble limpieza, me exfolio una vez a la semana, me pongo mascarillas...), pero hay cosas que no puedo hacer en casa, y por eso me he puesto en manos de profesionales para realizarme un nuevo tratamiento. Al igual que para cuidarme las uñas, como os hablé en este post , volví a acudir al centro Corpobelo aqui en la ciudad de Lugo. En esta ocasión, lo que me hice fue un pack de tratamiento facial deluxe revitalizante + peeling ultrasónico + masaje siatshu, y gracias al cual vuelvo a tener la piel hidratada, nutrida y con un extra de luminosidad.

No sé si lo sabíais, pero es recomendable hacerse una  limpieza facial al menos en cada cambio de estación. En mi caso, llevaba algo más de tiempo sin hacérmelas, ya que mi piel es bastante sensible y normalmente las limpiezas se realizan con la técnica de la extracción manual, cosa que en mi caso me altera muchísimo la dermis. Cuando me comentaron que en este centro se realizaban con una espátula ultrasónica no me lo pensé dos veces. Os prometo que es totalmente indoloro y apenas altera nuestra piel. 

Os explico a continuación qué incluye este pack de tratamiento:

-Se comienza el tratamiento limpiando y desmaquillando, si es necesario, el rostro.
-A continuación se realiza un peeling, en mi caso me lo hicieron con semillas de arroz y uva.
-Después pasan a la extracción con la espátula ultrasónica (nada indolora como os comentaba)
-Luego se hidrata la piel con una crema adecuada a cada tipo de piel
-Aplicación de mascarilla, en mi caso me pusieron una calmante con extracto de té verde y manzana.
-Una vez nos retiran la mascarilla nos aplican una hidratación intensiva con ácido hialurónico.
-Como último paso antes del masaje, nos aplican una crema protectora, paso muy importante todos los días, pero más en estos momentos que tenemos la piel recién tratada.
-Y el tratamiento termina con un masaje facial siatshu, os diré que es uno de mis masajes favoritos, y me ha encantado la experiencia.

Os aseguro que desde el primer momento se ve la piel mucho más limpia y radiante. Con el tacto muy suave. Casi me dieron ganas de dejar la cita reservada para dentro de 3 meses.

Y ahora viene lo mejor!!!! este tratamiento tiene un precio de 135€ (ya habéis visto que tiene varios procesos en los que se utilizan productos de muy buena calidad y muy efectivos), pero si reserváis una cita por whatsapp al 651 32 76 51  o llamando al 982240560 y dais el código "LadyAdara" os saldrá todo por 49´90€  eso si, el código se aplicará a las 10 primeras personas que lo hagan, asi que daos prisa, que de verdad es un tratamiento que merece la pena.

Os dejo un par de fotos para que veais mi "momento mascarilla", además os bajan las luces y os ponen música relajante, es toda una experiencia.





Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de Lady Adara
Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

2 comentarios

  1. Madre mía que relax. Eso se necesitaba una vez a la semana por lo menos.
    Seguro que saliste renovada.

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook