shopping

Bikini escote corsario

viernes, marzo 24, 2017




Muy buenos días!!! por fin viernes! vaya semana hemos tenido, el tiempo se ha vuelto loco ¿verdad?

En el post de hoy quiero enseñaros una nueva colaboración. En este caso se trata de la web Tosave . En esta página podréis encontrar todo tipo de productos: ropa, complementos, accesorios de belleza, gadgets para el teléfono... y muchas cosas más.

Me dieron la oportunidad de elegir varias cosas de su web, y en cuanto vi este bikini no me pude resistir, ya que me va a venir genial para las vacaciones de verano. Sé que ahora mismo con el frío que hace no apetece nada ponerse a pensar en bikinis pero os aseguro que es el mejor momento de comprarlos, ya que es cuando empiezan a salir las nuevas colecciones y luego vuelan!! además, si nos compramos ahora un traje de baño y nos lo probamos seguro que nos motivamos un poco con la operación bikini jeje.

Bueno, que me enrollo. El bikini en cuestión es con esote corsario, siguiendo la tendencia que tanto se ha llevado este invierno. Y, como no, en verde militar (lo mío ya es obsesión con este color).

En cuanto a la talla, os comento: yo suelo usar una 36 o una S, pero mirando bien las medidas, me arriesgué a coger una L y acerté de lleno!!! vamos, que tallan pequeño (muy pequeño).

Estoy deseando estrenarlo y enseñaros lo bonito que queda puesto. Eso si, para este tipo de trajes de baño es recomendable estar ya algo morenas, ya que si no, quedaríamos a rayas...






Bikini: aqui


Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de Lady Adara
Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

0 comentarios

Recomiendo

Sígueme en Facebook