outfits

Minifalda bordada

lunes, marzo 20, 2017



Hola hola!!! ¿qué tal habéis pasado el fin de semana? Nosotros fuimos al cine a ver La bella y la bestia, cosa que por lo que he visto por las redes sociales hemos hecho muchas jeje, no nos podemos resistir a sacar a las niñas que llevamos dentro. La película me ha encantado, la volvería a ver mil veces más, asi que si todavía no has ido al cine: Corre!!!!!

En el post de hoy os enseño precisamente el look que me puse para una tarde de cena y cine con amigos. Decidí estrenar mi nueva falda con bordados, que combiné con jersey de punto rojo, botas altas y medias de red. A mis hombros biker negra y bolso con flecos para darle un mayor movimiento al conjunto.

Espero que os guste y me dejéis vuestras opiniones en los comentarios.
 










Falda: Zaful
Jersey: Stradivarius
Botas: C.Serrano
Biker: Zara
Bolso: Zara


Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de Lady Adara

Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

16 comentarios

  1. A esa falda le pegaban más unos tacones... pero me gusta como queda con el jersey rojo

    ResponderEliminar
  2. Preciosa muy acertado las fishnets con las botas y la biker!!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: 21 BUTTONS | ANUNCIO TV + COMPRA MI ROPA

    ResponderEliminar
  3. Preciosa es la falda! Un besito!!!

    http://missestilos.com/index.php/welcome-spring17/

    ResponderEliminar
  4. ay que ganas de ver la peli!!
    me encanta la falda, creo que le van genial las botas.

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peli te encantará. Y siii a mí la falda me gusta así con botitas altas

      Eliminar
  5. me he enamorado de esa falda!! me encanta cómo la has combinado! ideal! un besito guapa

    http://healthyoutfit.com/2017/03/20/bye-bye-winter/

    ResponderEliminar
  6. Monisimo el look! Me encanta la faldita
    💗💗💗
    Feliz martes guapísima!
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  7. me he encantado la falda!!
    soy super fan de las medias de rejilla
    besos
    lapuertadelamoda.blogspot.coom

    ResponderEliminar
  8. Me chifla el look, la falda es una pasada y lo has combinado genial.

    Te dejo mi nuevo post,
    https://simplysory.wordpress.com/2017/03/22/granny-maxi-scarf/

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook