outfits

Bomber camuflaje Superdry

lunes, marzo 27, 2017



Muy buenos días!!! ¿qué tal habéis pasado el fin de semana? el mío algo neviosa, ya que hoy empiezo a trabajar y estuve organizando un poco las tareas para poder llevar mi primer día sin estrés y no cometer muchos errores jeje. Esperemos que todo vaya bien.

En el post de hoy os muestro un look en mis tonos favoritos de esta temporada (si ya me seguís hace tiempo sabréis que este invierno el verde militar ha sido mi gran aliado). En esta ocasión, el protagonismo lo tiene mi nueva bomber con estampado de  camuflaje de la marca Superdry (y que podéis encontrar en tiendas como Mezcla Lugo ). Su tejido nos abriga pero sin ser excesivo, por lo que es la mejor opción para estos meses en los que amanece con temperaturas un poco más bajas y van subiendo a lo largo del día.

Para la ocasión (una tarde de cañas con unos amigos), decidí combinarla con jeans, deportivas (que ya pudisteis verme en otros outfits casuals como este ), camiseta blanca básica con un toque de glitter y bolso en rojo para romper un poco con la monocromía.

Espero que os guste










 Bomber: Superdry
Jeans: Stradivarius
Camiseta: Stradivarius
Bolso: Purificación García
Sneakers: Adidas Superstar




Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de Lady Adara
Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

5 comentarios

  1. Menudo lookazo 👌 la Bomber es una pasada estás guapísima 😘

    Te dejo mi nuevo post 😊https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/03/27/pasion-blue-

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, un look sport que te queda genial

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, me encanta la bomber de camuflaje!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook