outfits

Glow and chic

lunes, abril 10, 2017




Muy buenos días!! ¿cómo estáis? he estado un poco desaparecida estos dias, pero ha sido por cosas buenas (que ya tocaba). He pasado un par de semanas algo liadilla adaptándome a unos cuantos cambios que han llegado a mi vida, pero ya he vuelto super centrada y con la agenda a tope para seguir enseñándoos un poquito de moda desde mi punto de vista.

En el post de hoy os enseño un outfit compuesto por un par de prendas que ya os había enseñado en otros posts. Llevo de hecho un vestido (que visteis al completo aqui ) y que en esta ocasión utilizo a modo de falda gracias a la superposición de una camisa. Como complementos: mis nuevas maxigafas de Rosegal , sombrero a juego con la camisa, sneakers blancas y bolso de flecos.

Un outfit para una working girl: cómodo y chic. Espero que os guste








Vestido: zara
Camisa: Stradivarius
Sombrero: Stradivarius
Sneakers : Stradivarius (new)
Gafas: Rosegal ( aqui )


Espero que os haya gustado el post de hoy.
Besitos de Lady Adara
Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

6 comentarios

  1. hola linda! tengo muchas ganas de una falda plisada midi, esa es preciosa! me encanta como la combinaste con deportivas, creo que es como mejor queda, un look informal con el toque chic de la falda!! estás divina! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo la superposición que has creado, los colores quedan fantásticos juntos. El detalle del sombrero me chifla.

    Un año de blog,
    https://simplysory.wordpress.com/2017/04/18/happy-birthday/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda!
    EStas guapisima.
    Besos.
    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook