outfits

Sunset dress

lunes, abril 24, 2017

vestido-floral-verano-zaful

vestido-floral-verano-zaful
 
Muy buenos dias!! ¿qué tal habeis pasado el fin de semana? menudas temperaturas estamos teniendo, esto parece ya verano. Nosotros hemos aprovechado para pasar las horas bajo el sol.

En el post de hoy os muestro mi nuevo maxivestido de Zaful del que estoy completamente enamorada. El año pasado ya me había comprado en Zara un vestido del estilo, tipo camisero y con aberturas, por eso pensé que sería muy buena opción tener más (además este no me queda tan cortito jeje).

Para la ocasión, lo he combinado con canotier, sandalias de ante, mi nuevo colgante de Maria pascual y bolso de Michael Kors.

Las fotos están hechas por santivossaphotography que he de decir que me encanta trabajar con él, me busca unas localizaciones chulisimas.

¿Qué os ha parecido el post de hoy?

vestido-floral-verano-zaful

vestido-floral-verano-zaful

vestido-floral-verano-zaful

vestido-floral-verano-zaful

vestido-floral-verano-zaful

vestido-floral-verano-zaful
vestido-floral-verano-zaful

vestido-floral-verano-zaful

vestido-floral-verano-zaful

vestido-floral-verano-zaful
Vestido: Zaful
Canotier: Stradivarius
Bolso: Michael Kors


Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de Lady Adara
Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

7 comentarios

  1. Que guapísima te veo!!! El vestido es ideal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cielo! La verdad es que quedaron unas fotos increíbles

      Eliminar
  2. Me encanta el vestido!! Me encantan los maxivestidos, pero siempre me critican cuando los llevo porque soy bastante alta y dicen que "no pega". Tú eres la prueba de que no es verdad!! Ya te había comentado en Instagram que me dan la paliza a menudo porque llevo gafas de sol enormes y tengo la cara estrecha, en fin, que me has dado los ánimos necesarios para pasar de toda esa gente, llevar maxivestidos, gafas enormes y lo que me de la gana!! :) Un beso enorme (el sitio precioso, por cierto).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras corazón! Yo siempre he dicho que debemos llevar lo que a nosotras nos guste sin importar lo que digan los demás! Quién es juez para decir lo que te pega o lo que no te pega? Lo importante es la ACTITUD. Un besazo enorme

      Eliminar
  3. Me encanta el vestido, te queda fenomenal y el shooting es muy bonito.

    Hoy toca un Look BBC
    https://simplysory.wordpress.com/2017/04/27/bbc/

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa estás, me encantan las fotos
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook