outfits

Lentejuelas para el día

miércoles, mayo 03, 2017




Buenos días mis guapísimas!!! ¿qué tal habéis pasado el puente? nosotros nos fuimos de viaje a Madrid y la verdad es que lo pasamos genial. Fue un viaje centrado sobretodo en compras (preparando las vacaciones y dandonos algún que otro capricho, para qué nos vamos a engañar jeje), pronto os enseñaré algunas cositas.

En el post de hoy os muestro un look diferente, colorido y muy original. ¿Quién dice que las lentejuelas son solo para la noche? yo me animé a sacar mi minifalda de lentejuelas combinada con una camisa transparente, botines y medias de rejilla. Un mix de tendencias que creo que funciona a la perfección. El outfit en cuestión me lo puse para una tarde de cañas con unos amigos y causó sensación. La falda la tenía sin estrenar desde las últimas rebajas (me costó 5€, un chollazo), y se me ocurrió darle el toque lady con la camisa transparente con un brallete por debajo (otra tendencia, como ya sabréis). A mis pies botines con cadenas y biker de polipiel para darle ese toque informal al look.

¿Qué os parece este mix? ¿os pondríais ropa de lentejuelas por el día?









Falda:Zara
Camisa: Zara
Botines: Zara
Biker: Zara
Bolso: Purificación García
Brallete: Bershka
Medias: Calzedonia


Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de Lady Adara
Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

2 comentarios

  1. Que pasada de falda, y de estilismo, es rompedor y muy femenino, ¡me ha encantado guapa! Un beso enorme,

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook