outfits

Apuesta por los volantes

lunes, mayo 15, 2017




Buenos días mis amores!!! ¿qué tal de finde? el mio de lujo, el sábado nos fuimos de evento junto con otras influencers gallegas y no lo pudimos pasar mejor. Os lo contaré todo en un post especial.

Ya hemos visto que los volantes han inundado las tiendas: faldas, pantalones, tops, vestidos... hasta bolsos!!! no queda nada a lo que no hayan incorporado la tendencia de la temporada. Hoy os enseño un vestido que me compré hace ya bastantes meses (de cuando todavía no se veían volantes) en Shein. La verdad es que cuando me llegó no me convencía mucho, me daba la impresión de que no me sentaba muy allá, no sé, quizás son cosas mías pero no me veía muy estilizada la figura. Así que tardé un montón en estrenarlo. Pero bueno, una vez lo hice, me gustó mucho como quedaba combinado con sandalia de tacón y sin medias (por fin me voy animando a quitármelas). Además al estilismo le añadí una diademita en dorado con un semirecogido para endulzar un poco el look.

¿Qué os parece? Espero que os guste. 







 Vestido: Shein 
Zapatos: Lolita Blu
Bolso: Louis Vuitton
Diadema: Stradivarius
 

Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de lady Adara
Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

10 comentarios

  1. Pues yo creo que te queda genial porque estás delgada, a mí me encanta. Quizás en una persona con más peso no estilizaría mucho, ya que da "volumen" (no sé si me entiendes, espero que sí :). Pero a ti te queda perfecto, el color me gusta un montón y el conjunto entero es ideal, estás guapísima. Un beso! Susana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa. Yo creo que no me acabo de ver porque no estoy acostumbrada a llevar este tipo de vestidos más flojos jejeje

      Eliminar
  2. Me encanta!!!

    Un besazo
    http://blogbaobab.com/?p=33123

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te sienta...las sandalias son de esta temperoda?? son preciosas!!

    ResponderEliminar
  4. Una pasada el vestido! Y los zapatos son increibles! Me ha encantado el outfit!

    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook