outfits

Vestido sobre jeans

lunes, mayo 22, 2017



Muy buenos días mis amores!!! ¿qué tal habéis pasado el fin de semana? El mío lleno de moda y belleza, ya que este fin de semana han empezado los Cool Wekeends del centro comercial de mi ciudad y soy una de las colaboradoras, así que me pasé por allí para que me pusiesen guapa. El próximo fin de semana estaré junto a Corina (la de un principe para Corina) charlando sobre moda, redes sociales, belleza y mucho más.

El look que hoy os muestro me lo puse hace un par de semanas para celebrar el cumple de mis abuelos, ya que les organizamos una fiesta sorpresa en un restaurante que cerramos para poder estar toda la familia reunida. Llevo una de las tendencias más arriesgadas de la temporada: Vestido sobre jeans, y de la que os hablé en uno de mis últimos videos del canal de Youtube (aqui). Lo combiné con camisa de manga larga remangada, maxicollar dorado y sandalias en fucsia para darle un toque de color.

¿Qué os parece esta tendencia? ¿os la pondríais?









Vestido: Zara
Jeans: Levis
Camisa: Polo Ralph Lauren
Zapatos: Tienda Local
Bolso: Louis Vuitton


Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de Lady Adara
Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

13 comentarios

  1. Me ha encantado la combinación de prendas y colores las sandalias son preciosas😍. Estoy empezando en este mundillo del blog y todos los consejos y críticas me vendrían genial para ir mejorando besitos guapa

    http//:www.priskolbeck.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! La combinación es arriesgada, y logras resolverla de manera elegante e informal. Las sandalias son preciosas, ¿están disponibles en más colores?
    También me ha llamado la atención el entorno, ¿es algún edificio singular de la ciudad? Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sandalias las vi en la web de the desire shop en rojo. El edificio es el que está enfrente de la policia nueva (en San Fiz) es algo de la USC

      Un besote enorme reina

      Eliminar
  3. Preciosa!!! Me encanta esta combinación!!!
    Un besito
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo usar vestidos o faldas sobre jeans a principios de los 00s!! Me alegro ver esta tendencia de vuelta luces fantástica
    xo | Cindy Elena
    www.boringclothes.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la combinación de prendas. Las sandalias son preciosas 😍

    ResponderEliminar
  6. un look súper original! preciosa! besitos

    http://healthyoutfit.com/2017/05/29/yellow-addict/

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook