belleza

II Encuentro de Bloggers e Influencers de Galicia para Gala Group

viernes, mayo 19, 2017








Muy buenos días amorines!!!! ¿qué tal la semana? Aquí en Galicia más cortita de lo habitual por coincidir un día festivo en medio, así que ni tan mal.

Hoy quiero contaros en qué consistió el evento al que asistimos el sábado pasado, que como habréis visto a través de mis redes sociales ha sido la bomba. Se trataba del II encuentro de Influencers de Galicia que organizaban Gala Group y Raquel in my curls

Nos reunieron a 15 participantes gallegos, entre los que nos encontrábamos: youtubers, bloggers, instagramers... todos relacionados con el mundo de la belleza y la moda. El encuentro fue en el local de Gala Group y de verdad que no han podido haberlo hecho mejor.

Antes del evento, me fui con mis #amibloggers de comida, aprovechando que una de ellas (Elena, del blog Elenalovesthis) venía desde Coruña. Tuvimos la oportunidad de ponernos al día y disfrutar de un ratito de chicas

Como bienvenida, brindamos con un rico cocktail que nos trajo el Asador Coto Real, con un sabor que recordaba al algodón de azúcar: rico rico.


Uua vez nos presentamos y nos conocimos todos un poco mejor, empezó el juego! si, he dicho bien, nos organizaron un juego super divertido, en el que nos dividían en 3 grupos y teníamos que acertar palabras relacionadas con la moda y la belleza mediante mimica. Yo estaba en el grupo A, y tengo que decir que... fuimos los ganadores!!! aunque hubo regalos para todos gracias a las marcas colaboradoras, entre las que estaban Loreal , Jorge de la Garza, Depot Male tools...

Una vez terminado el juego, pudimos degustar una deliciosa merienda repleta de cositas ricas como sushi, fajitas, brownie... todo ello a cargo del restaurante España y A parada das Bestas




Y por último un brindis con champán! Por compartir todos estos momentos, que en mi opinión es lo mejor de ser blogger.


Muchisimas gracias a Gala Group por habernos hecho disfrutar tantisimo del evento. Sois un encanto!!!! VIVA GALA GROUP


*Algunas de estas fotografías han sido cedidas por mi querida #amiblogger Ingrid Hughes

Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de Lady Adara
Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

10 comentarios

  1. Qué fotos tan chulas! me encanta el sushiiii jajaja besitos guapa

    http://healthyoutfit.com/2017/05/19/mules-mules/

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría mucho ir a estos eventos!! En mi ciudad o no hacen o cuando los hacen no me entero 😖 estáis ideales
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy, que buena pinta tenia todo... me has abierto el apetito!
    ¡Parece que os lo pasasteis genial! Ojalá donde yo vivo se hiciesen cosas por el estilo, daría mucho que hablar!

    Un besazo enorme guapa!
    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un evento muy chulo y se os ve muy felices y todo tan apetitoso !. Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  5. Que guay! No sabía que también vives en Galicia... cuanto talento tenemos! Jijiji

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook