outfits

Santorini Dream

jueves, junio 01, 2017





Muy buenos días!!! Qué tal vuestra semana? la mía de no parar, estamos con varios proyectos entre manos y no tengo tiempo a mucho la verdad.

En el post de hoy os traigo un 2x1, ya que os enseño uno de los outfits que me llevé a Grecia y de paso hablamos de una de las grandes tendencias de la temporada.

Ya habréis visto los lineales de las tiendas invadidos de monos y vestidos con aberturas laterales, las de algunas prendas más sutines y otras que dejan gran parte de nuestro tronco al descubierto, Y es que este año lo que se lleva es enseñar la cintura por los lados!!!! Es una tendencia que estuvo también presente hace un par de temporadas, y de la cual conservo el vestido de las fotografías. Como veis es un vestido largo, con la espalda semiabierta, y escote en uve con estampado floral. Fue mi outfit escogido para disfrutar de la maravillosa puesta de sol de Oia (Santorini), una de las más bonitas del mundo.

Os dejo al final del post algunas prendas de esta temporada con sus links correspondientes por si os gusta esta tendencia. A mi desde luego me encanta, y ya tengo alguna cosita nueva que pronto os enseñaré.






 





Os dejo a continuación una selección de las prendas que os mencionaba











Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de Lady Adara
Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

5 comentarios

  1. Que vestido más precioso! Y Santorini esque tiene magia! Que recuerdos!
    Besotes y feliz finde!
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volvería sin pensarlo la verdad, fue uno de los mejores viajes de mi vida

      Eliminar
  2. Que lindo lugar y el vestido no lo podrías elegir mejor para la ocasión. Bella.

    Te dejo mi nuevo post con un summer look ideal:
    https://simplysory.wordpress.com/2017/06/20/welcome-summer/

    ResponderEliminar
  3. Un vestido precioso!!
    Estoy segura de que fue un viaje inolvidable!
    Un beso preciosa!!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
  4. Que cool outfit!!
    se me hace de lo mejor!!
    es súper padre el vestido!

    http://www.itzytrendy.com/2017/06/inside-style-clothing.html

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook