belleza

Pranamat: mi nueva aliada

jueves, junio 22, 2017



Muy buenos días mis amores!!!! Cómo va la semanita? Venga que ya no queda nada para el fin de semana!!!! Tenéis algún plan en mente? Yo me voy a relajar a tope, y por eso os traigo este post, porque os voy a hablar de un nuevo descubrimiento que me viene de perlas para mis momentos de relax y de liberar tensión.

Hace pocos días que he empezado a utilizar la alfombrilla de masaje Pranamat ECO junto con la almohada. Por si no la conocéis, la utilización de esta esterilla ayuda a relajarse y a incrementar el nivel de energía, reduce el impacto del estrés, mejora la circulación sanguínea, la elasticidad de la piel y el tono. También aumenta la calidad del sueño, alivia los espasmos musculares y reduce la tensión muscular. Vaya que es una maravilla!!!!

La primera vez que la utilizas puede que sientas que pincha un poco, pero es la sensación inicial (yo creo que nuestra mente no asimila que esos "pinchos" que tienen las flores de loto vayan a relajarnos). Pero he de decir que pasados dos o tres minutos lo que se nota es una sensación de calor y relajación total.

Tiene diferentes programas de uso: desde la relajación, programas contra el insomnio, para mejorar el tono de la piel, de recuperación tras una sesión de deporte...

En mi caso lo uso principalmente para relajar la musculatura de la espalda, ya que siempre estoy bastante contracturada. Y además he descubierto que hacerlo antes de acostarme me ayuda a dormir mucho mejor. 

También la he empezado a utilizar en la zona de lo gemelos, que ahora que he vuelto al Running también se me suelen cargar bastante.

En mi opinión os diré que es totalmente recomendable!!! Y os lo dice alguien que tiene un fisio como marido jeje, y aunque esto no sea una alternativa, si que es cierto que relaja mucho cuando estamos un poco cargados de alguna zona en concreto.






Podéis encontrarla en www.pranamat.es



Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de Lady Adara


Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

0 comentarios

Recomiendo

Sígueme en Facebook