outfits

Vestido dos en uno

lunes, junio 19, 2017



 

Muy buenos días!!! ¿Qué tal el fin de semana? Nosotros a tope con la ampliación de la clínica, y esto sólo acaba de empezar... Pero bueno ojalá todos los males sean esos.

En el post de hoy os muesto mi nuevo vestido de Rosegal. Cuando lo pedí tenía miedo a que no me quedase bien, pero al probármelo me encantó el efecto que hacía. Sienta de maravilla, se adapta muy bien a la cintura y las aberturas laterales le dan un toque súper sexy. Es una prenda para llevar sin sujetador, cosa que no me gusta mucho ya que no me suelo sentir cómoda, pero he de decir que alrededor del pecho tiene unas cintas para ajustarlo que hacen que nada se mueva y esté todo bajo control.

Como veis, el vestido tiene un estampado floral, y ya no le hacen falta apenas complementos. Lo he combinado con converse y bolso de charol.

Espero que os guste










Vestido: Rosegal
Sneakers: Converse
Bolso: Purificación García
Pendientes: Zaful



Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de Lady Adara
Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

14 comentarios

  1. ánimo con la ampliación, Adara! tiene que ser eterno... me encanta el vestido, es super original y te sienta de maravilla.

    un besito
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda por los ánimos!!! Un besote me alegra que te guste el look

      Eliminar
  2. Lo vi EN ROSEGAL y qué pasada!! Te queda espectacular, me encanta :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, que pasada de vestido y si sin suje pero te queda de muerte.

    Te dejo mi nuevo post con un summer look ideal:
    https://simplysory.wordpress.com/2017/06/20/welcome-summer/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, la verdad es que no me gusta ir sin suje pero este vestido es súper cómodo

      Eliminar
  4. Pero que guapa!!!
    Me chifla!

    Besazos amor
    blogbaobab.com

    ResponderEliminar
  5. Me parece un vestido precioso, y te queda genial!
    Un besito guapa!!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido, tiene una estructura muy original y se ve muy fresquito. Ánimos con la ampliación de la clínica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita! Si que es fresco y cómodo. Un besote

      Eliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook