outfits

flowers in june

lunes, junio 12, 2017



Muy buenos días!!! ¿qué tal habéis pasado el fin de semana? el mío genial, el sábado tuvimos un evento en Coruña que estuvo super bien, algunas ya lo habréis podido ver a través de mis redes sociales pero para las que no visteis nada publicaré próximamente un post contándoos todo.

En el post de hoy os enseño un vestido que me tiene enamorada. Me lo han mandado desde Dresslily hace ya unas cuantas semanas, pero no había tiempo de sacarle fotos (aunque si que os lo había enseñado a través de algún stories en mi instagram ). Tiene un tejido super vaporoso, una abertura que le da un toque super sexy e incorpora la tendencia cut out, con lo cual lo tiene todo. Lo he combinado con sandalias plateadas y bolso en rojo para darle un toque de color a todo el look.

El único defecto que le encuentro es que la abertura lateral es demasiado grande, con lo cual si hay algo de viento (como pasaba el día que hicimos las fotos), se levanta demasiado y deja a la vista el forro del vestido. Pero nada que no se arregle dandole un par de puntadas para hacerla un poco más corta.

¿Qué os parece?









Vestido: Dresslily
Bolso: Purificación García
Sandalias: Zara


Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de Lady Adara
Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

23 comentarios

  1. Un look perfecto para verano. El vestido es precioso y los colores me apasionan, sobretodo por el toque rojo del bolso que resalta con el look. Un saludo, bonita.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/06/basicos.html

    ResponderEliminar
  2. Tu vestido también es precioso! Veo que a las dos nos gustan los global maxi dresses! 💖
    Besotes y feliz lunes!
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje sientan de vicio en verano, además de ser cómodos y frescos

      Eliminar
  3. Un vestido precioso!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  4. que bonito el vestido, Adara, el toque de rojo con el bolso me parece perfecto!!

    besitos guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. Un vestido genial! súper veraniego! muy guapa! besitos

    http://healthyoutfit.com/2017/06/12/vichy/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las flores para la primavera (aunque claro con estas temperaturas no parece que estemos aun en primavera) El vestido es muy bonito ;) A darle duro a la semana que se presenta calentita (pfff) ♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥ Estamos en contacto ¡¡muás!!

    ResponderEliminar
  7. Oh wow! I love this Fab dress. You look amazing
    https://carrieslifestyle.com

    ResponderEliminar
  8. Guapísima!! El vestido es perfecto para el verano y ni se diga de las sandalias; están lindísimas
    Un look de 10
    xo | Cindy Elena
    www.boringclothes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda la verdad es que las sandalias son de mis favoritas

      Eliminar
  9. Que preciosidad de vestido, me encanto el look. Estás guapísima y con las sandalias en plata y el bolso rojo le das un toque súper chic. 😍

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido!

    Besitos;))
    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  11. Que pasada de vestido reina! Estas preciosa

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook