outfits

Contrastes marinos

martes, junio 06, 2017



Muy buenos días!!! ¿qué tal os ha ido el finde? como habréis podido comprobar, he tardado un día más de lo normal en publicar nuevo post, pero este finde estuvimos en Vigo y llegamos el domingo tan cansados que ni encendí el ordenador.

En el post de hoy os enseño precisamente uno de los looks que me llevé de viaje. El protagonista es mi nievo top de Dresslily que incorpora dos de las grandes tendencias de esta temporada: los volantes y el cut out. Como podréis comprobar en las fotos, hacía bastante viento, ya que estábamos muy cerquita del mar, con lo cual decidí llevar mi biker metalizada, y creo que los colores contrastan muy bien y aporta al look un toque más desenfadado. A mis pies sandalias fucsia y bolso de mano de Louis Vuitton. En cuanto al maquillaje le di todo el protagonismo a mis labios con un labial de Urban Decay.

Espero que os guste









Top: Dresslily
Biker: Bershka
Jeans: Stradivarius
Zapatos: Tienda Local
Bolso: Louis Vuitton


Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de Lady Adara
Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

2 comentarios

Recomiendo

Sígueme en Facebook