outfits

sweet lady

lunes, abril 17, 2017




Muy buenos días!!! ¿qué tal habeis pasado el puente? que bien viene de vez en cuando un paroncito de la rutina ¿verdad?

Nosotros hemos aprovechado para desconectar, viajar, descansar en la playa, y disfrutar de los amigos y de la familia. Vamos, que han sido unos días estupendos.

En el post de hoy os enseño uno de mis últimos looks. En él, no solo estreno top de zaful, sino que también estreno...FOTÓGRAFO!!! a partir de ahora empezaréis a ver muchos de mis post con fotos de mejor calidad, ya que he empezado a trabajar con un fotógrafo de mi ciudad (podéis ver sus trabajos en instagram

Para la ocasión llevo biker en rosa metalizado de Bershka, que todavía no había estrenado, jeans, mi nuevo top de Zaful con borlas que me parece super veraniego y cómodo y converse a mis pies. Como complementos, bolso de print y gafas en rosa para seguir con la linea colorida de la biker. Como veis, hicimos una sesión algo diferente, y creo que quedó super dulce con el confetti.

¿Qué os os parecen las fotos? ¿os gusta este nuevo enfoque de mi blog?















Jeans: Zara
Biker: Bershka
Top: Zaful (aqui )
Sneakers: Converse
Gafas: Miss Hamptons





Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de Lady Adara
Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

8 comentarios

  1. ¡Pero que guapa estás Adara! Me encanta como le das todo el protagonismo en este look a esa preciosa biker metalizada, y las fotos son estupendas, ¡un beso enorme!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la biker!
    Besos.
    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, estás fantástica. Me encanta el toque que le da la biker , ese toque metalizado es fantástico. Y el top es muy muy chulo

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa estás!! me encanta la camisa que llevas y las fotos son chulísimas!!
    Besos bonita!

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook