outfits

Sweater + choker de Rosegal

lunes, marzo 13, 2017




Muy buenos dias! qué tal habéis pasado el fin de semana? el nuestro no pudo ser mejor (pese al mal tiempo que ha hecho). Hemos tenido en casa a mi primita y lo hemos pasado bomba haciendo planes con ella.

En el post de hoy os enseño mi nuevo sweater de Rosegal que combina una de las grandes tendencias de la temporada: lleva incorporado un choker al cuello. Además, tiene cremalleras en la parte de los brazos, cosa que lo hace todavía más original. Y en verde militar (oh, que raro, Lady Adara vestida en esos tonos jajaja). Para la ocasión lo he combinado con stilettos y bolso de Michael Kors que me habéis visto ya en otros post como este

Sobre mis hombros abrigo de corte masculino en color camel y bufanda atada al bolso. Espero que os guste.










Jersey: Rosegal (aqui)
Jeans: Zara
Abrigo: Zara
Stilettos: Cuplé
Bolso: Michael Kors
Bufanda: Primark


Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de Lady Adara
Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

7 comentarios

  1. Me encanta el jersey, tiene unos detalles muy originales.

    Te dejo el nuevo post, spring?
    https://simplysory.wordpress.com/2017/03/13/spring/

    ResponderEliminar
  2. El jersey es super bonito y con el detalle de las cremalleras lo hace diferente.
    Besotes guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el jersey, estas guapisima!
    Besos.
    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook