belleza

Espuma limpiadora "Mi Rebotica"

viernes, marzo 17, 2017



Muy buenos días!!! ¿qué tal habéis pasado la semana?

En el post de hoy, como cada viernes, toca hablar de belleza. En esta ocasión, os traigo un nuevo producto que me han mandado para poder probar y conocer mejor su marca. Se trata de una espuma limpiadora de "Mi Rebotica".

Primeramente os comento un par de datos de la marca: 

Mi Rebotica nace de la unión de la pequeña industria cosmética y la oficina de farmacia. Surge como respuesta a un largo tiempo de trabajo en común, para intentar convertir la cosmética oficinal en cosmética a mayor escala.

Los cosméticos preparados en la farmacia, si se han diferenciado siempre por algo, ha sido no solo por la calidad de las formulaciones, sino también por la concentración de sus principios activos. 

Por si queréis conocer un poquito más acerca de la marca y sus diferetes productos esta es su Web

A continuación os hablaré del producto que estoy probando: Espuma limpiadora.

He de decir, que cuando me llegó pensé que era un limpiador facial, y me venía de lujo, ya que en mi proceso de doble limpieza siempre uso espuma limpiadora. Pero cuando leí la etiqueta me encontré con que este producto sirve además para el resto del cuerpo.

Es una espuma para pieles sensibles, secas y muy secas. Reduce la sequedad y calma las irritaciones.-Voy a hacer hincapie en este punto, pues acabo de realizarme una sesión de laser y la piel necesita bastante hidratación, y no veais lo bien que me ha ido, ya que esta espuma restaura la barrera cutánea y mejora el bienestar de la piel gracias al Rhamnosoft y al Aloe Vera.

Por lo tanto: ¿recomiendo este producto? si, totalmente. Deja la piel hidratada y limpia. Y su textura jabonosa a mi en particular es algo que me encanta.







Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de Lady Adara
Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

2 comentarios

  1. No conocía la marca pero entrara en mi radar. Feliz finde

    Te dejo mi nuevo post de decoración
    https://simplysory.wordpress.com/2017/03/17/deco-muebles-dormitorio/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que va muy bien. A mí en las piernas me dio bastante hidratación

      Eliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook