belleza

Clarisonic Mia Fit, tu nuevo aliado

viernes, marzo 10, 2017


Muy buenos días!! Por fin viernes!!! ¿algún plan para el finde? nosotros vamos a tener una invitada especial en casa, y estamos deseándolo :-) viene mi adorada primita a visitarnos y quiere conocer nuestro piso, va a alucinar cuando vea mi habitación vestidor y la habitación tocador jeje. A ver quien la saca de ahi.

Hoy es viernes de belleza, y en esta ocasión os vengo a hablar de un nuevo producto que os encantará. Se trata del nuevo cepillo Mia Fit de Clarisonic.

Este dispositivo tiene 2 ajustes de velocidad para eliminar impurezas, proteger del sol y actuar seis veces mejor que una limpieza facial manual.

Su nuevo diseño compacto y ligero nos permite llevarlo en el bolso, en nuestra bolsa del gym (como os enseñaba en este video de mi canal de Yotube), y nos ayudará a conseguir una piel radiante y suave al instante.

Tiene dos configuraciones de velocidad, para elegir si queremos realizar una lipieza delicada o profunda. Además cuenta con un timer para señalarnos el momento de pasar a otra área del rostro. Es waterproof, comodísimo para utilizar bajo la ducha.

Este no es un cepillo como los demás, ya que no rota. Mia Fit cuenta con una tecnología sónica patentada que trabaja en sintonía con la elasticidad natural de la piel, oscilando a una frecuencia sónica de más de 300 movimientos por segundo. La flexión obtenida entre los anillos externos e internos actúa para liberar suciedad y grasa, eliminando las impurezas incrustadas en los poros y facilitando una mejor absorción de los tratamientos tópicos.

Lo podéis comprar a través de la web de clarisonic o en tiendas Sephora y está disponible en 3 colores: Blanco, azul y rosa





Además viene con un limpiador de la marca que también aporta luminosidad al rostro. Yo estoy completamente enamorada de este cepillo, lo llevo siempre conmigo.


Espero que os haya gustado el post de hoy.
Besitos de Lady Adara
Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

4 comentarios

  1. Se lo voy a mandar a alguien que yo me se por si cae para mi cumple.

    Te dejo el nuevo post, un jean day genial. Feliz fin de semana
    https://simplysory.wordpress.com/2017/03/10/touch-of-color/

    ResponderEliminar
  2. Que pasada y ademas es rosa <3
    Besos.
    http://losaway.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook