outfits

Abrigada y chic con mi nueva bufamanta de Zaful

lunes, febrero 27, 2017

abrigada y chic con zaful

abrigada y chic con zaful


Muy buenos días!! ¿qué tal habéis pasado el fin de semana? el nuestro en familia, celebrando el cumple de la sobri y disfrutando de los carnavales. ¿Os habéis disfrazado? yo lo haré esta noche, que tengo cenita con los amigos, aunque si os soy sincera todavía no tengo claro de qué.

En el post de hoy os enseño un look con mi nueva bufamanta de Zaful en tonos verdes, que ya sabéis que ha sido el color que más ha predominado en mi armario esta temporada. Para la ocasión, la he combinado con jersey del mismo tono, que pudisteis verme en otros post como este donde me lo puse sobre un vestido lencero. Jeans del mismo con las rodillas al aire y stilettos en marrón completan el outfit.

Espero que os guste

abrigada y chic con zaful

abrigada y chic con zaful

abrigada y chic con zaful

abrigada y chic con zaful

abrigada y chic con zaful

abrigada y chic con zaful

abrigada y chic con zaful
Bufamanta: zaful
Jersey: Stradivarius
Jeans: Stradivarius
Stilettos: Cuplé
Bolso: Michael Kors
Gafas de Sol: Primark


Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de Lady Adara
Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

16 comentarios

  1. que bonita la bufanda! y eso que yo no las suelo usar, pero esta tiene pinta de ser cómoda y calentita. me encanta el look kakhi.

    besitos guapa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi ciudad son necesarias jaja con el frío que hace... un besote linda

      Eliminar
  2. me encanta el look cielo, los tonos camo te quedan genial!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita mia, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Chulísimo el look, estoy enamorada de las bufandamantas.

    Te dejo mi nuevo post, espero que tengas una buena semana.
    https://simplysory.wordpress.com/2017/02/27/argyle-sweater/

    ResponderEliminar
  4. Perfecta para estos días fríos ;) Un besito!

    http://missestilos.com/index.php/metal-pink-shoes/

    ResponderEliminar
  5. Look que me encanta! Tengo dos bufa mantas de Zaful y sin de colores muy bonitos al igual que la tuya, además están muy bien de precio!
    Besotes guapa

    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa,

    Me encanta la bufandamanta!!

    Besitos;))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa! Me encanta el look en verde!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook