outfits

Ice Cream sweater

lunes, febrero 13, 2017

Ice Cream Sweater Rosegal

Ice Cream Sweater Rosegal


Muy buenos días!!! ¿qué tal os ha ido el fin de semana? el nuestro haciendo cositas para nuestro negocio, pero también hemos tenido libre para relajarnos y disfrutar. ¿Ya habéis ido a ver Grey? yo fui ya el viernes con mi amiblogger Raquel, que nos moríamos ya de ganitas. La verdad es que me gustó mucho más que la primera película, y deseando estoy de que estrenen la tercera parte.

Hoy os traigo un nuevo look. Un outfit en colaboración con Rosegal . Se trata de este sweater tan adorable. Ya sabéis que los pompones son una de las grandes tendencias de la temporada, y este jersey cuenta con tres. Además, algo muy práctico, es que los pompones se enganchan con un tipo de imperdible, por lo que para lavar la prenda siempre será algo súper cómodo para no estropear el pelito.

Lo he combinado con jeans, botas Ugg en color rosa, chaleco azul marino con pelo en el cuello y bolsito de nylon de bimba y lola.

Espero que os guste.

Ice Cream Sweater Rosegal




Ice Cream Sweater Rosegal

Ice Cream Sweater Rosegal

Ice Cream Sweater Rosegal

Ice Cream Sweater Rosegal

Ice Cream Sweater Rosegal

Ice Cream Sweater Rosegal

Ice Cream Sweater Rosegal


Sweater: Rosegal (aqui)
Jeans: Zara
Botas: Ugg
Chaleco: Stradivarius
Bolso: Bimba Y Lola 



Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de Lady Adara
Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

9 comentarios

  1. Me encanta el jersey!
    Besos.
    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la sudadera! Preciosa!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  3. Los detalles de este look son los que me encantan...los pendientes que son súper chulos y las botitas rosas que son mega adorables, jejeje. Muy guapa.

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. I love your posts! I would rather appreciate if you could let me know if you could promote any of our products on your blogg!
    our website is: http://wayuupatterns.com
    looking forward to hear back from you again

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. This would be great! If you want you can send me an email to adara.lugo@hotmail.com

      Eliminar
  5. Un sweater super bonito ideal para combinarlo con los jeans
    www.treschic.fashion
    @mariajosegomezverdu

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook