shopping

Ideas para regalar en San Valentín

jueves, febrero 09, 2017

regalos para san valentin


Muy buenos días!!! ¿Qué tal llevais la semana? la mía con bastante trabajo, menos mal que ya llega el fin de semana.

Dentro de poco llega el día más romántico del año, pues se acerca el día de los enamorados, o lo que es lo mismo San Valentín. Yo personalmente siempre digo que el amor debe celebrarse a diario, con pequeños detalles inesperados y gestos de amor con nuestra pareja. Pero no nos vamos a engañar, siempre nos hace ilusión celebrar ese día (y quien diga que no, miente).

En el post de hoy quiero daros alguna idea de regalos diferentes Se acabó eso del ramo de flores o la caja de bombones...

Si pensáis que en este post voy a poneros como ejemplo de regalos joyas, zapatos, bolsos... estáis muy equivocadas!!! Lo que os traigo hoy son regalos para que compartáis los dos, cositas la mar de originales para pasar un buen rato en pareja y disfrutar juntos, que al fin y al cabo esta fecha es para los dos.

CÁPSULA LOVE DEL TIEMPO (aquí)

regalos para san valentin


¿Qué es? Es un espacio original donde podéis guardar objetos y recuerdos únicos que para vosotros valen oro, con el fin de abrirlos en un futuro y así traer el pasado al presente reviviendo esos maravillosos momentos

Dentro incluye: cuaderno de recuerdos, tarjetas de "la primera vez que", cupones románticos, libretas con frases célebres, mensajes para el futuro, pegatinas "no abrir" y una guía de uso.

No me digáis que no es original. Me encanta esta idea.

PLAN B (aqui)

regalos para san valentin


Os he hablado en otro post (aqui) de estos planes. No veo mejor momento que regalaros una escapada para dos. Hay miles de posibilidades, y además tienen un 10% de descuento como promoción de San Valentin con el código VALENTIN16

PROYECTOR PORTATIL PARA SMATPHONE (aqui)
 
regalos para san valentin
 
 
¿Qué mejor plan para pasar un día de los enamorados que una tarde de sofá, manta y peli? Con este aparatito podemos imaginarnos que estamos en el cine. Unas palomitas y a acurrucarse junto a nuestra pareja para pasar un ratito romántico. 


REGALA UNA ESTRELLA (aqui)

regalos para san valentin


¿Hay algo más romántico que regalar un pedacito de cielo? Ahora podéis regalaros una estrella, algo que será vuestro para siempre. Que bonito pensar el nombre para bautizarla juntos. Este regalo además cuenta con la certificación del registro internacional de estrellas.







Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de Lady Adara
Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

6 comentarios

  1. que chulo, que cosas mas bonitas!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post, muy inspirador!!! Feliz San Valentín guapa
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  3. Qué regalos más chulos!! Me encantaría que me regalasen una estrella!
    Beso
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook