outfits

Grey monday: un outfit para un día apurado

lunes, febrero 06, 2017

outfit gris

outfit gris


Buenos días mis bonitas!!! ¿qué tal habéis pasado el fin de semana? el mío empezó con un desayuno con mis niñas, que ya hacía un montón que no nos juntábamos. El resto, ha sido más bien un finde familiar y de descanso. Además tampoco estaba el tiempo para mucho, ya que estábamos en pleno temporal. Menos mal que parece que nos ha dado un poco de tregua.

Hoy os traigo un look muy básico, de esos que nos ponemos un lunes para salir de casa a las carreras a hacer recados. Ya sabéis que en mi blog intento enseñaros outfits muy diferentes para que tengáis muchas ideas y elegir la más adecuada en el momento idóneo, creo que de eso se trata un poco esto del blog, poder guiaros con vuestros estilismos. Bien, pues el look de hoy va de eso, de mujer todoterreno!!! 

Los jeans no pueden faltarnos en un día de ajetreo. Acompañados por supuesto de unas buenas zapas para ir trotando a todas partes. En esta ocasión las llevo con brillos, para darle un toque de luz al outfit y que no se vea tan sobrio. En la parte de arriba llevo top gris con volante en el bajo (recordad que vamos apuradas pero siempre con las últimas tendencias), y un abrigo de pelo en tonos gris y blanco: abrigoso pero finito, para que no nos estorbe. Como complementos opté por bolso con print de serpiente en toques grises (que ya os enseñé en otros post como este ) y mi querido collar en forma de luna de María Pascual y que me tiene enamoraaaaada (y que también visteís en mi ultimo post )

¿Qué os parece? ¿preparadas para afrontar el día?

outfit gris

outfit gris

outfit gris

outfit gris

outfit gris

outfit gris

outfit gris

outfit gris
 Jeans: Zara
Top: Zara
Zapatillas: Stradivarius
Abrigo: Amichi
Bolso: La caja de pandora
Colgante: María Pascual (aquí)


Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de Lady Adara
Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

19 comentarios

  1. Estás guapiiisima love 💙 me encanta el look y cómo lo has combinado 😘

    Te dejo mi último post 😊 https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/02/02/favoritos-enero-🔝/

    ResponderEliminar
  2. estas super guapa cielo!!
    la chaqueta me encanta
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el cambio que pega el look con la chaqueta de pelo, es ideal! Estás guapísima
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. este es el tipo de look que uso a diario. me encanta el abrigo, es super adorable y calentito

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii por eso quise sacar un look más informal! Porque es lo que solemos usar a diario, un besote

      Eliminar
  5. Guapísima! Me encanta el abrigo de pelito!
    Besos
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima! Me encanta el abrigo y el bolso, un look precioso!
    Besotes
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!! Me encanta tu look y que decir de ese abrigo...me he enamorado, un bsazo preciosa
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook