outfits

Sweater con borlas de Zaful

lunes, febrero 20, 2017

sweater borlas zaful

sweater borlas zaful


Muy buenos días!! ¿qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo me fui el sábado a hacer la manicura a un centro de estética con el que he empezado a colaborar y del que ya os hablaré en breve. Estoy super contenta con el resultado. El domingo aprovechamos el día primaveral que hizo para irnos de excursión a Ourense con unos amigos, que ya hacía mucho que no nos ibamos de ruta con ellos.

En el post de hoy os enseño un look en colaboración con zaful y se trata de este maravilloso sweater con borlas en blanco y negro. Cuando lo vi en su web no lo dudé ni un segundo. Me parece una prenda muy original, que aporta a nuestros outfits un toque chic y divertido. Además los colores se prestan a combinarlo con infinidad de prendas. Las borla le aportan ese toque original al look, que he combinado con jeans negros, zapatillas superstar (que ya visteis en otros looks como este ) y bolso rojo para romper con la monocromía (y que pudisteis ver en otros post como este ).

¿Qué os parece el resultado? ¿Es un sweater que os pondríais?

sweater borlas zaful

sweater borlas zaful

sweater borlas zaful

sweater borlas zaful

sweater borlas zaful

sweater borlas zaful




sweater borlas zaful
Sweater: Zaful (aqui)
Jeans: Stradivarius
Zapatillas: Adidas
Bolso: Purificación García




Espero que o haya gustado el post de hoy
Besitos de Lady Adara
Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

33 comentarios

  1. Que chulo es el jersey me encanta y con el toque de las super star queda genial el look
    Www.sweetcarolblog.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el jersey!
    Un besito
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  3. Esta chulísimo el jersey, con el detalle de los pompones.

    Estoy de vuelta
    https://simplysory.wordpress.com/2017/02/20/back-home/

    ResponderEliminar
  4. El jersey es lo más! Me lo pondría con todo, tiene pinta de ser cómodo! Besooos. Acabo de descubrir tu blog

    ResponderEliminar
  5. Wowww me enecanta este jersey el toque de las borlas es super chic y lo has combinado a la perfección
    www.treschic.fashion
    @mariajosegomezverdu

    ResponderEliminar
  6. Que monada de jersey! me encanta como lo has combinado! un besito!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  7. El jersey es muy cool pero las adidas, las adoro!!
    http://www.elblogdesilvia.com/2017/02/lifestyle-nyfw-art-of-papyrus-fashion-blogger-influencer.html
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales. Ahora las quiero comprar en blanco con las líneas doradas

      Eliminar
  8. Qué maravilla de jersey!! Es una monada, me encantan las borlas :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo ese jersey y es que es ideal
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. Vaya lookazo!! Y los complementos son los más,me han encantado guapiisima ��

    Te dejo mi último post �� https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/02/20/se-acerca-la-primavera-

    ResponderEliminar
  11. I was looking at your photos when i hovered mouse on one of the PINTEREST logo appears in black i was shocked to see that pinterest also releasing pants :D
    Top rated coupons by Fivestarcoupon.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look, el jersey es lo más!!

    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: COLD SHOULDER BLOUSE
    DON'T MISS: RUFFLE TOP & VELVET LOAFERS

    ResponderEliminar
  13. Aquí me tienes cotilleando te en el blog.
    Me encanta!
    Ojalá te siga yendo así de bien.
    Biquiñosss

    ResponderEliminar
  14. aiss, estoy totalmente enamorada del jersey!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita mia, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Pero qué look tan original llevas gracias al suéter de borlas , es lo más y yo te espero preciosa en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  16. He visto ese suéter por todos lados y cada día me gusta más. Tu combinación me encanta.
    http://lulalogy.com

    ResponderEliminar
  17. que chulada de jersey!!!

    Nuevo look militar con lentejuelas
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook