belleza

Esmaltado permanente en Corpobelo Lugo

viernes, febrero 24, 2017

esmaltado permanente manicura

esmaltado permanente manicura


Muy buenos días!! por fin viernes. ¿Qué tal habéis pasado la semana? la mía de no parar, con eventos y mucho trabajo relacionado con el blog, pero es algo que me hace muy feliz.
 
En el post de hoy, os voy a contar mi visita a Corpobelo , un centro de estética de la ciudad de Lugo, ubicada en la Calle Orense N.18 y con el que he empezado a colaborar. 

A partir de ahora veréis algún que otro post en el que os explicaré mi experiencia personal probando algunos de los tratamientos que allí ofrecen, así que si lees esto y eres de Lugo o de cerquita estad muy atentas a mi blog para no perderos detalle.

Lo primero que me hice fue una sesión de manicura y esmaltado permanente. Coincidió con el San Valentín, así que aposté por el rojo. Me enseñaron muchisimos colores de la marca Gelish, que es con la que ellos trabajan y que la verdad es que está super bien, ya que tiene una amplia gama de tonalidades. Como ya os he dicho, tenía en mente una manicura en rojo, pero gracias al asesoramiento de la esteticista, me convenció de darle un toque diferente añadiendo purpurina a la uña del dedo anular (que además también lo llevaba ella, con lo cual me decidí enseguida al ver lo bonito que quedaba).

Me realizó una manicura completa antes de ponerse con el esmaltado, lo cual está súper bien, ya que no es un servicio que se suela hacer cuando vamos a sitios de manicura más "express". Primero te preparan las uñas, añadiendo así durabilidad en el esmaltado.

El color que escogí es de su nueva colección y no me puede gustar más, así como el detalle de la purpurina. Y por cierto, algo que me llamó muchísimo la atención y que me ha encantado: la lámpara con la que sellan las uñas es muy rápida, no llega a 10 segundos y ya tienes el esmalte totalmente preparado y sellado, no me lo podía creer.

Os enseño algunas fotos de como fue el procedimiento y del resultado. Espero que os guste y que os animeis. Recibiréis una atención y un asesoramiento excepcional.


esmaltado permanente manicura

esmaltado permanente manicura
  eligiendo los colores 
 
esmaltado permanente manicura

esmaltado permanente manicura

esmaltado permanente manicura

esmaltado permanente manicura

esmaltado permanente manicura

esmaltado permanente manicura
los esmaltes utilizados (el rojo y el de purpurina)

esmaltado permanente manicura

esmaltado permanente manicura

esmaltado permanente manicura



Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de lady Adara

Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

16 comentarios

  1. Que colaboración tan guay, voy a ver si me consigo yo una colaboración con un centro de estética de aquí.

    Te dejo mi nuevo post, espero que te guste y que tengas un feliz fin de semana
    https://simplysory.wordpress.com/2017/02/24/carnaval-carnaval/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo. La verdad es que es una colaboración súper chula tienes razón

      Eliminar
  2. Bonito post !
    Yo suelo hacerme el esmaltado permanente en verano y estoy muy contenta por como me queda y como me dura .
    Saludos guapa
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada!! El resultado final es increíble
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero qué bonitas te han quedado! Me encantan las uñas rojas
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué maravilla!
    Te han quedado preciosas,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta como te han quedado! Yo hace poco me puse uñas de porcelana y estoy encantada de como me quedaron. Acabo de conocerte pero me quedo por aquí.

    Un beso de http://trendydenim.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Bonita manicura
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos esmaltes permanentes, son lo más! y el color rojo es mi preferido :)

    Besos!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook