outfits

Velvet dress

lunes, enero 30, 2017


 
Muy buenos días!!! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? nosotros a tope, hemos aprovechado el sábado para realizar un par de sesiones de fotos para el blog, ya que hoy lunes me someto a una pequeña intervención quirurgica y no sé si tendré que pasarme unos cuantos días con un pequeño parche o algo en la cara, así que mejor prevenir y tener material para poder enseñaros.

En el post de hoy os enseño una manera muy original de llevar un vestido con escote en uve muy pronunciado. Como en mi caso no tengo mucho pecho, la tela del escote se me mueve para todos los lados, pero no por eso quiero dejar de ponerme este tipo de vestidos. Entonces he encontrado esta solución: Un brallete a la vista y ¡a enseñar lencería! He combinado el look con botines glitter, biker con cinturón y mi nuevo colgante de María Pascual, del que os hablaré más en detalle próximamente.

Espero que os guste.









Vestido: Stradivarius
Brallete: Stradivarius
Biker: Zara
Botines: Bershka
Collar: María Pascual
Bolso: Purificación García 


Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de Lady Adara
Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

18 comentarios

  1. Un look genial.
    Besos.
    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me mola.. estas muy guapa.

    http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima. Un look atrevido pero que me apetecía enseñaros

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    me encanta la chaqueta, es preciosa... Te queda muy bien.
    No conocía tu blog y me ha parecido muy interesante, me quedo por aquí siguiéndolo y te invito a que pases por el mío y si te gusta te quedes en mi espacio.
    ¡Un abrazo! <3

    ResponderEliminar
  4. Primero de todo espero que haya salido todo bien guapísima.
    El look me gusta un montón, creo que no puede ser más acertado el combinar el vestido y su escote con un top lencero. ¡Me encanta el resultado! besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor! Siii estoy perfecta, era poquita cosa.
      Muchas gracias por tu comentario. Un besote

      Eliminar
  5. wow no me puede gustar más el vestido!! queda genial con el top lencero. sin duda me lo pondría.

    besitos tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa. Me pensé en publicarlo o no ya que me parecía algo atrevido jeje pero veo que os está gustando

      Eliminar
  6. Saludos de otra lucense que vive muy lejos! :) Espero que todo haya salido bien en el hospital y que no se repita tu historia con el ascensor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo! Calla calla jiji que menudo susto con el ascensor ahora cada vez que saco el coche me da cosita

      Eliminar
  7. Es muy bonito el vestido!! Y ese colgante me encanta!!
    Besos
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colgante estaba deseando comprarlo y siempre están agotado jejeje pero al fin lo conseguí

      Eliminar
  8. El color del vestido es precioso, un verde que puedes combinar con negro o violeta. Super cute
    www.treschic.fashion
    @mariajosegomezverdu

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook