outfits

Vestido lencero + maxijersey

lunes, enero 02, 2017




Muy buenos días!!!! Feliz año nuevo!!! ¿qué tal el comiendo de año? el mío genial, rodeada de la familia y los amigos. La verdad es que la noche de fin de año la pasé algo enfermita y se fastidiaron los planes que teníamos hechos con unos amigos, pero lo solucionamos ayer por la tarde con unos refrescos (café calentito en mi caso, que sigo medio griposa). Espero que 2017 venga cargado de buenos momentos tanto en lo personal como en lo profesional.

Hoy, como primero post del año, os enseño un look con un vestido que ya me habréis visto por redes sociales, y que cuando saqué muchas me preguntasteis por él. En esta ocasión decidí combinarlo de una manera muy diferente. Quise darle protagonismo sobretodo a la parte del encaje del vestido, por eso lo cubrí con un maxi jersey en color gris y lo acompaño de biker negra. A mis pies botines negros de glitter, unas boxer braids y sombrero a juego con el vestido para darle ese toque de originalidad.

¿Qué os parece este look tan diferente?











Vestido: Lefties
Jersey: Stradivarius
Botines: Bershka
Biker: Zara
Sombrero: Stradivarius
Bolso: La caja de Pandora


Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de lady Adara

Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

8 comentarios

  1. Me encanta la idea del Jersey arriba! Estas preciosa! Feliz año nuevo guapísima!

    Un besote desde

    www.vikkipetiteblog.com

    ResponderEliminar
  2. pero que guapa! me encanta el toque lencero. y el pelo así te sienta genial.

    un beso preciosa y feliz año
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los vestidos lenceros, estas genial, espero que te hayas recuperado!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ya me encuentro mejor pero estuve tiempo eh?

      Un beso linda

      Eliminar
  4. estas guapisima cielo
    me encanta tu look
    y los botines son ideales
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook