outfits

LookBook 2016, mi resumen

viernes, diciembre 30, 2016

lookbook-moda-outfits-fashion


Muy buenos días!!! últimos día del año. ¿ya tenéis todo preparado? Yo he cogido un buen resfriado, asi que no se cómo acabaré el año, igual desde la camita comiendo las uvas... que faena

Hoy, como último post del año, os enseño un pequeño resumen de lo que han sido mis looks en el 2016. Os los he ido recopilando por estilos, aunque las que ya me seguís desde hace tiempo, sabéis que soy una persona que varía mucho los looks. A mi la verdad es que me cansa vestir siempre igual, y busco la manera de ir diferente cada día.

Un básico que no puede faltar en nuestros armarios, son los jeans. Ya sean pitillos, boyfriend, de colores... y la verdad es que nos permiten infinidad de maneras de combinarlos, pudiendo vestir así de manera formal o informal según quieras ir en cada momento

lookbook-moda-outfits-fashion

lookbook-moda-outfits-fashion

lookbook-moda-outfits-fashion





Otra de las cosas que no falla en mi armario es el abrigo de corte masculino. Me parece precioso

lookbook-moda-outfits-fashion




Durante el verano, en los meses de más calor, me encanta llevar shorts y minifaldas. También son muy versátiles, ya que los podemos acompañar con camisetas de algodón, con crop tops, camisas...

lookbook-moda-outfits-fashion

lookbook-moda-outfits-fashion




Aunque los shorts también son una prenda a la que recurro mucho en invierno, sobretodo a los de polipiel

lookbook-moda-outfits-fashion




Una de las tendencias de este año, han sido los estampados florales. Y yo no iba a ser menos, ya que además me encantan las prendas con un toque de color. 

lookbook-moda-outfits-fashion


En verano fue el boom de los pantalones tipo culotte, y yo me hice con unos cuantos, que combiné con canotier, un accesorio del que no me separé en esos meses de sol.

lookbook-moda-outfits-fashion





Y hablando de canotiers, los sombreros también me han acompañado en más de una ocasión. Los tengo en infinidad de colores y me parecen el complemento perfecto para mis look.

lookbook-moda-outfits-fashion


Y para los meses de frío, unas botas de caña alta a mis pies

lookbook-moda-outfits-fashion

A lo largo del año, también os he enseñado looks más especiales

lookbook-moda-outfits-fashion

Y he tenido la oportunidad de colaborar con tiendas y peluquerías de mi ciudad y hacer post más especiales, como el de #InvitadaPerfecta o el de #DueloDeEstilos

lookbook-moda-outfits-fashion

lookbook-moda-outfits-fashion

lookbook-moda-outfits-fashion
Y, para terminar, en el blog también hubo hueco para mis #Amibloggers, ya que siempre digo que lo mejor de ser blogger es poder compartirlo con otras personas, y disfrutar de cada momento único que nos dan.

lookbook-moda-outfits-fashion







Espero que os haya gustado este post tan especial. Desearos un Feliz Año Nuevo, y que venga cargado de buenas noticias y felicidad para todos.
Besitos de Lady Adara
Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

8 comentarios

  1. Me ha encantado tu resumen de tus looks de este 2016. ¡Feliz año para ti también bonita!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post! Estoy deseando disfrutar de todos los planes que nos depara 2017!!

    Feliz salida y entrada en el año nuevo
    https://inmycurls.wordpress.com/2016/12/30/2016-simplemente-gracias/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, ha sido un año lleno de loooks súper ponibles, muy chulos y algunos súper impresionantes. Las colaboraciones me han encantando. Un saludo y feliz año.

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cielo! Esa es mi intención con el blog, poder servir de ayuda y referencia a la hora de vestir.

      Un besazo

      Eliminar
  4. Muy buen resumen, yo también recurro mucho a los jeans, Feliz Año!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook