outfits

Maxi camisa bordada

lunes, diciembre 05, 2016



Muy buenos días!!! ¿Cómo ha ido el fin de semana? el nuestro haciendo unos recados pendientes, pero también aprovechando para descansar y poner la casa con un toque navideño, que ya toca.

El sábado también aprovechamos para acercarnos al centro comercial de la ciudad a conocer a Madame de Rosa y cotillear un poco su mercadillo solidario. Ha estado genial poder hablar un rato con ella y compartir opiniones sobre ser blogger en una ciudad pequeña como la mía. Me quedo con todos sus consejos.

Hoy os traigo un nuevo look, en el que la protagonista es mi archiconocida maxi camisa bordada de Zara. No me refiero a que sea conocida por habérmela puesto en otras ocasiones, más bien lo digo porque es una de esas prendas que parece que todas nos pusimos de acuerdo en comprar. Para la ocasión, la he combinado con zapatos, sombrero y bolso en rojo, para darle un toque de color y resaltar sus bordados que van a juego. También probé a enseñaros dos formas diferentes de llevarla: con un nudo en la parte de abajo o bien metiendo la mitad de la camisa por dentro y la otra mitad por fuera. La verdad es que al ser tan ancha, es una prenda que nos da mil posibilidades a la hora de llevarla.

¿Qué opción os gusta más?








 Camisa: Zara
Jeans: Levis
Zapatos: Zara
Bolso: Purificación García
Sombrero: Stradivarius
Pulsera: Bimba y Lola
Chocker: Estanco Ruta 66-Monterroso 


Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de lady Adara
Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

24 comentarios

  1. Simply stunning! Pretty!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  2. Un look ideal!!
    Me encanta como quedan esos tacones rojos a juego con la camisa!
    estás guapísima
    un besazo
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta.. Es un lookazo.

    http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  4. adoro la camisa, es ideal!
    Te espero por mi nuevo post cielo, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que bien ver a Madame, tiene que imponer,no? jajaja me encantan este tipo de blusas, los bordados son una preciosidad,

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una chica súper maja y cercana!

      Un besote linda

      Eliminar
  6. Preciosa!!

    Un besazo
    http://www.blogbaobab.com/outfits/total-black-3/

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que la camisa ha sido todo un bombazo es muy bonita!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jejeje fue un éxito pero Esque es tan linda que a ver quién se resiste jeje

      Eliminar
  8. Aiss como adoro esa camisa, es ideal, yo tambien la tengo!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog tesoro, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. La camisa es chulisima y queda genial con ese look de cualquier forma!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la blusa combinada con este abrigo. Estás preciosa.

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar
  11. Este look me encanta, yo también tengo la camisa
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  12. What a pretty blouse! :)

    And those red heels are lovely with those jeans! :)

    YouTube | Blog: Geekette in High Heels | Instagram

    ResponderEliminar
  13. I like your skinny jeans and shoes
    awesome
    I want those jeans!!!

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook