outfits

#DueloDeEstilos: Look de fiesta de Vass

miércoles, diciembre 28, 2016







Muy buenos días!!! ¿Cómo lleváis estos últimos días del año? por aquí con mucho frío, pero a tope de trabajo.

Hoy os traigo otro #DueloDeEstilos, el último ya, que organizó Gala Group. En esta ocasión vamos vestidas con ropa de Vass y zapatos de Cuplé Lugo 

Este último look, me muy idóneo para un fin de año. Es un vestido corto de mangas acampanadas, muy en tendencia esta temporada, con escote pronunciado en forma de V y repleto de lentejuelas ¡para brillar!. Lo he combinado con Stiletos negros de Cuplé con cordones que atan hasta el tobillo. Unos zapatos muy originales y que aportan a todo el conjunto el toque de gracia.

Como peinado, llevo un recogido con trenza por detrás (una de las grandes tendencias de la temporada en cuanto a peinados), y maquillaje de Jorge de la Garza. 




 




 

Y como siempre, todo esto no hubiese sido posible sin nuestras queridas Eva y Susana


Y llegó el momento del duelo!!! en esta ocasión me enfrento a Ingrid con su look rockero formado por falda y top en polipiel y botas de caña alta y a Raquel con vestido ceñido en azul klein con estampado print acompañado de una estola de pelo en el mismo todo.

¿Quién gana la batalla?











Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de lady Adara

Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

17 comentarios

  1. You looks superb :) Nice dress.. Wonderful post! Have a great day!
    Beauty and Fashion Freaks

    ResponderEliminar
  2. Wow, you look so pretty dear. Love this dress and your style <3
    www.rakhshanda-chamberofbeauty.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el tuyo y me parece muy original lo de duelo de estilo y los guantes de boxeo.

    Te dejo mi último post del 2016
    https://simplysory.wordpress.com/2016/12/28/last-post-of-2016-azteca/

    ResponderEliminar
  4. wouww vaya vestidazo!!! feliz navidad guapísima!

    Raquel de www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa estás! Unas fotos impresionantes, y esos tacones son 😍😍
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Estas fantastica, el vestido es precioso, muy chulo!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido, estás guapísima! Felices fiestas!

    http://www.mursway.com/

    ResponderEliminar
  8. que fotos más originales, y el vestido es precioso!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, mil besos y felices fiestas!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook