outfits

#DueloDeEstilos: Look fiesta Mi Pequeño Vestidor

lunes, diciembre 19, 2016




Muy buenos días!!! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? El nuestro bastante movido. El sábado volvimos a asistir a otro de los encuentros que preparó la Farmacia Regolodos con David Marbella, gracias al cual tuvimos la oportunidad de ser maquilladas por él y que nos resolviese las dudas que teníamos en cuanto a cuidados de la piel. La verdad es que han sido tres días estupendos. Ya os contaré más cositas en breve.

Las fiestas están a la vuelta de la esquina, y por eso, a lo largo de estos días, os iré dando ideas de diferentes looks para que deslumbréis en todos los festejos que tengáis.

Para empezar, hoy os muestro el primer #DueloDeEstilos que hemos preparado en colaboración con Galagroup un look compuesto por prendas de Mi pequeño vestidor y zapatos de Cuplé Lugo

Es un conjunto que me encanta, ya que quizás somos más de recurrir a vestidos para estas fiestas, y este outfit me parece que se escapa de lo común. Para la ocasión, llevo pantalones acampanados plisados en color rosa metalizado y top de lentejuelas. A mis pies unos peep toes en color dorado haciendo juego con el top.

Como veis, es un conjunto super chic, a la vez que cómodo y femenino. La forma del pantalón con los detalles plisados alarga la figura, y el corte del top, que hace un poco de crop top, ayuda a estilizar el cuerpo. ¿Qué os parece?











 A continuación también os enseño un par de fotos del making off del peinado y maquillaje, sin los cuales este estilismo no sería lo mismo: Para el look, Eva decidió hacerme un recogido y crear un flequillo lateral con mi propio pelo, decisión que me ha cautivado hasta tal punto de que ahora necesito un flequillo en mi vida. Como maquillaje, Susana le ha dado todo el protagonismo a mis ojos, marcando la línea por debajo y por encima del ojo, utilizando maquillajes de Jorge de la Garza.



Y llegó el momento del duelo: En esta ocasión me enfrento a Ingrid con su vestido de vuelo estampado que mezcla tonos rosas metalizados y negros y a Raquel y su vestido color vino de manga tres cuartos...

¿Quién gana el combate?




Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de lady adara

Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

9 comentarios

  1. Me encanta el look Adara!! estás guapísima!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! El top sienta divino y los pantalones igual y ese flequillo es muy top jeje

      Eliminar
  2. un look precioso el tuyo! el top es una monada.

    besitos guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Estáis las tres estupendas :) Me ha encantado tu propuesta, es muy divertida, muy festiva y lo mejor es poder aprovechar las prendas por separado para otras ocasiones, ¡un beso enorme bonita! :)


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa. La verdad es que si, es un look que se puede reutilizar facilmente

      Eliminar
  4. las fotos son super chic al igual que el top de lentejuelas

    www.treschic.fashion
    @mariajosegomezverdu

    ResponderEliminar
  5. Gracias cielo. El peinado que me hicieron me favorece mucho

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook