belleza

Birchbox Diciembre: Happy in red

viernes, diciembre 16, 2016



 Buenos días!!! ¿Cómo ha ido la semana? la mía metida de lleno en el papel de blogger, corriendo de un evento a otro y preparando muchos proyectos que pronto verán la luz.

Hoy toca post de belleza, y esta vez os presento la nueva caja de Birchbox correspondiente al mes de Diciembre, que han llamado Happy in red.


Como siempre hago, aquí os dejo una descripción detallada de lo que me ha llegado a mi:

Lápiz iluminador Laqa&Co




Es un iluminador en barra que se desliza de forma cremosa y que deja el cutis lleno de luz y destellos.

Gel facial radiant glow Comodynes


Es un todo en uno: Crema hidratante, base de maquillaje e iluminador.

Exfoliante gommage piel radiante de Ainy


Indicado para pieles con imperfecciones, sobretodo aquellas con puntos negros, granitos o rojeces habituales. 

Crema de manos Unani


Formulada con aceite de almendra y extracto de aloe vera, protege e hidrata las manos dejándolas suaves y cuidadas.

Brocha para sombras Miss Cop 


Brochas manejables y de alta calidad. Cada cajita trae una diferente

REGALITO EXTRA 


En esta ocasión nos han regalado unos bombones de Lindt, que he de confesar que no han llegado a la sesión de fotos del blog y lo que veis es la cajita vacía jejeje 


Y hasta aquí todo el contendio de la cajita. Como veis, muchos productos super interesantes 

 

Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de lady Adara
Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

6 comentarios

  1. unos productos geniales!
    Te espero por mi nuevo post cielo, un beso!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los iluminadores en lápiz, son muy fáciles de utilizar y cremosos, al menos el mío

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si guapa, yo también uso los de ese formato, se aplican mejor la verdad

      Eliminar
  3. Hola guapa
    Yo también la tengo pero algunos productos diferentes
    Tengo ganas de probar el lápiz iluminador
    Un besazo

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook