shopping

¿Qué me pongo este fin de año?

martes, diciembre 27, 2016




Muy buenos días!!! ¿Qué tal estáis pasando estas fiestas de navidad? Nosotros de comilona en comilona y disfrutando de la familia y amigos, que es lo más importante en estas fechas.

En el post de hoy, quiero daros algunas ideas sobre qué ponernos este fin de año. He seleccionado todas las propuestas de la web de Zara, para que si os gusta alguna cosita podáis ir directamente a la tienda a por ese look findeañero perfecto.

Para empezar, os propongo algo que nunca falla en estas fiestas: las lentejuelas 




Otra de las tendencias de la temporada y con la que no fallarás es: el terciopelo 




Y ¿qué me decis de un mono? es otra de las opciones que nunca defrauda




Y para las más atrevidas, es la ocasión perfecta para sacar nuestro lado más sexy con la ropa lencera, otra de las grandes tendencias del 2016

 zara

 zara

 zara


Y esto es todo por hoy!!!
¿habéis cogido alguna idea? contadme!!!!

Besitos de lady Adara
Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

10 comentarios

  1. Me ha encantado el post! El Rojo de terciopelo Velvet es súper chulo!

    Un besito

    https://inmycurls.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Geniales propuestas, me gustan todas!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  3. Una selección estupenda ♥
    Felices fiestas desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buena elección, me gustan sobretodo los de lentejuelas

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  5. Geniales las propuestas. Me encantan las lentejuelas para Nochevieja!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook