outfits

Falda de fiesta reversible: tu mejor aliada

miércoles, marzo 30, 2016


Muy buenos días! Qué tal la semana? Yo sigo con gripe, pero intentando llevarlo lo mejor posible ya que esta semana estoy a tope de trabajo y reuniones.

Hoy, como ya os había comentado a través de mis redes sociales, os traigo un nuevo look de fiesta, esta vez con una impresionante falda reversible como protagonista. ¿A quién no le gustaría poder hacer dos looks completamente difetentes con la misma prenda de ropa? Pues hoy la diseñadora Montse Arias os trae la solución. Se trata de una falda larga con abertura delantera reversible, que combinando con diferentes joyas, como las que yo llego de MyN, y con tocados, como estos de Ramón Rebolo, podemos conseguir dos looks muy diferentes. También podemos varias el peinado y maquillaje para conseguir diferenciar bien uno de otro. Lo que más me gusta es que a la vez que llevas un color, el vuelo y forma de la falda te permite ver siempre el otro color de fondo, dandole un toque de originalidad.

Espero que os guste la propuesta, sobretodo si tenéis varios eventos y no queréis compraros más de un modelito.
 
Falda en azul








Falda en rojo




 Falda y top: Diseñadora Montse Arias
Tocados: Ramón Rebolo
Joyas: MyN
Zapatos: Cuplé Lugo

Y a continuación os dejo unas fotos junto a mi amiga Patri de @besosdechocolateyfresa ya que ella lleva vestido a juego con mi Top





 
Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de lady Adara 

También te gustará

4 comentarios

  1. Estás guapísima! Es una buenisima idea lo de la falda reversible. Besitos cielo,ponte buena pronto

    ResponderEliminar
  2. me encanta la falda y estas preciosa con ella por ambos lados!!! un look estupendo, la segunda foto de las dos sigue siendo mi preferidaaaa :) :)

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook