belleza

M.L Estética y Terapias Naturales

sábado, marzo 05, 2016


Muy buenos días!!! Al fin viernes! vaya semana tan larga... creo que en cuanto salga del trabajo esta tarde me voy a meter en la camita y ya no salgo hasta el lunes por la mañana.

Hoy en nuestra sección de belleza os cuento un nuevo descubrimiento, el centro M.L estética y terapias naturales

Lo he visitado hace unos días y puedo decir que salí de alli encantada. Tanto, que ya he vuelto por allí y creo que en breve se repetirá jejeje. E día que fui, me dejé asesorar por su Dueña: Marta. Y fue lo mejor que pude hacer. Primero me enfundó en un traje de presoterapia y allí estuve más o menos 25 minutos. Vaya relax! yo que trabajo de pie muchas horas y con tacones, no sabéis lo bien que me vino. Y después me hizo un tratamiento facial de Oxígeno, aplicando después una mascarilla de alginatos, y os prometo que salí de allí quen parecía otra. El tratamiento es una pasada, mi cara salió con más luz, más suave y mucho más oxigenada. Lo repetiré sin duda

Os dejo a continuación una explicación de cada tratamiento. No dudéis en visitarla, os aseguro que os encantará

Presoterapia

la presoterapia es un sistema de combeo de aire que se concentra en unas botas desde el pie hasta la ingle, unos brazos para las extremidades superiores y una banda para el abdomen. La presión de aire hace un masaje profundo e indoloro que ayuda a drenar la retención de líquidos y además activa la circulación linfática y sanguínea. Este tratamiento está indicado sobretodo como complemento de cualquier tratamiento reductor ya que nso ayudará a eliminar más rapidamente




Tratamiento en cabina de Oxígeno 



Estimula la respiración celular y devuelve la energía a tu rostro

1º)limpiador (balancer)
2º)Mascarilla de Oxígeno Activo.
 Mascarilla oxigenante que estimula la respiración celular. Su espuma efervescente activa, oxigena y limpia la piel. Cosmética facial con un alto poder limpiador. Su contenido en un tensioactivo natural derivado del azúcar, libre de sulfatos, le proporcionan un efecto respetuoso con la piel y con el medio ambiente. Máscara facial con sistema peel off. Oxigenante y reafirmante.
¿Para quién está indicado? Todo tipo de piel.
Acción Aporta hidratación intensa.
Resultados Piel oxigenada y firme. Efecto flash.
3º)Serum 02 oxígeno activo
 Activos MENTA: refrescante intenso. EXTRACTO DE ALGAS MARINAS: hidratante.

Mascarilla de Alginatos



¿Para quién está indicado? Todo tipo de piel. Fórmula unisex indicada para rostro y cuello. Evitar zona ocular.
Acción Estimula la oxigenación celular. Mascarilla para la cara que realiza un micro masaje cutáneo.
4 acciones en 1: limpia, purifica, oxigena y energiza la piel.
Resultados Piel limpia y oxigenada.
Activos RIBOXYL®: activo natural que estimula la respiración celular.
TENSOACTIVO: limpia la piel de un modo intenso.




Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de Lady Adara

También te gustará

4 comentarios

  1. genial post guapa!!! que buena pinta tienen esos tratamientos!!! :)

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado la presoterapia y me encantó
    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es una pasada. Yo me he cogido un boni de diez sesiones que me viene genial para mis piernas de trabajar en tacones y de pie todos los dias

      Eliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook