outfits

Chaleco de cristal y perlas de MyN

martes, marzo 01, 2016


Muy buenos días!! ¿Cómo os ha ido el finde? el mío muy tranquilito, que con este frío no daban ganas de hacer nada. Hoy comenzamos nueva semana, y me da que va a estar llena de imágenes de alfombra roja y de Óscars, ya que se han celebrado esta noche. Seguramente comente mis looks favoritos en el próximo post, pero antes de eso, os traigo mi propia propuesta para pisar la alfombra roja. Una propuesta algo diferente...

Siempre estamos viendo a las actrices con vestidos de cuento: largos, brillantes, con vuelo... y por eso hoy os traigo una propuesta totalmente distinta, y que sabiendo combinar bien, podemos lucir como auténticas estrellas!! El protagonista es un impresionante chaleco de cristal y perla cultivada en agua dulce hecho a mano por la encantadora María Rodríguez Arias  y que he combinado con pendientes y pulseras también realizados por ella y tocado de Ramón Rebolo. Me he puesto unos zapatos de Cuplé Lugo y he combinado el conjunto con unos pantalones de pinza. 

Todo esto da como resultado un magnifico outfit, que junta la clase, la elegancia, y le da un toque masculino sin olvidar la sensualidad, gracias a las formas y aberturas del chaleco. Para mi es una apuesta ganadora sin dudarlo. Dejarás a todos boquiabiertos











Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de Lady Adara

También te gustará

0 comentarios

Recomiendo

Sígueme en Facebook